- Calificaciones
- 25.295
Arreglado, todos en el hilo, menos dos o tres, somos simples.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, desde luego reducir ser inclusivo a tener una pareja con discapacidad, es ser bastante simple o no querer entender nadaArreglado, todos en el hilo, menos dos o tres, somos simples.
Si, desde luego reducir ser inclusivo a tener una pareja con discapacidad, es ser bastante simple o no querer entender nada
Hombre, estaría bueno que vosotras pudierais decir de todo y vosotras no jajajajq, parece que ahora se lleva ser cuanto más egoísta mejorY queda muy bien pedir respeto mientras se califica a los demás d simples.
Hombre, estaría bueno que vosotras pudierais decir de todo y vosotras no jajajajq, parece que ahora se lleva ser cuanto más egoísta mejor
Da la sensación cómo si siempre hubiera que dividir las opiniones en dos bandos.
Si, la prima belyblas y alguna mas me ha mencionado diciendo que la inclusión no es tener una pareja con discapacidad y yo en ningún momento he dicho eso, pero bueno…habrán sido confusiones, me imagino
Bueno, hablaba más bien por el otro debate paralelo que se ha generadoDesde luego que no.
244 votos emitidos y 244 "no".
244 votos, y un 100% "no".
Es muy difícil esto. Yo nunca jamás en un foro de internet he visto una encuesta con un resultado así de devastador.
Ni de coña.
Yo te he dicho que no somos inclusivos en la amistad. Que elegimos muy poca gente para apreciarla de verdad.
Y que todos los grupos de amigos se abren o no a según que gente. Busca el post y verás.
Luego aparte, hay otro post en el que hablando ya de Pablo, he dicho que todo el mundo puede descartar a todo el mundo. El descarta a mujeres con SD, pues las mujeres sin SD, le descartan a él.