¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 4 1,1%
  • No

Votos: 345 98,9%

• Total voters
    349
Hombre, estaría bueno que vosotras pudierais decir de todo y vosotras no jajajajq, parece que ahora se lleva ser cuanto más egoísta mejor

Yo no he calificado de nada a nadie, así q espero q no me incluyas en el “vosotras” aunque está claro q en el “simples” sí q me has incluido.
Qué respeto se puede pedir cuando uno se sitúa x encima del bien y del mal y califica a todos los demás d simples? Flaco favor a la causa.

Igual que creo que las primas con discapacidad reaccionan desde algo que les produce dolor (porque se pasaran la vida aguantando mierdas), también creo que no hace falta personalizar en uno y andar a la gresca.

Siguiendo el simil que puso una prima del machismo, ya sabemos que tú a lo mejor no eres capacitista, y que notallmen, pero si muchos y la sociedad es en general capacitista porque hay cosas que si tú no las vives ni se te ocurre que pasen.

Voy a volver a leerme el hilo entero porque me estoy perdiendo algo y lo digo sin segundas. Da la sensación cómo si siempre hubiera que dividir las opiniones en dos bandos.

Si, la prima belyblas y alguna mas me ha mencionado diciendo que la inclusión no es tener una pareja con discapacidad y yo en ningún momento he dicho eso, pero bueno…habrán sido confusiones, me imagino 🤔🤔

Ni de coña.
Yo te he dicho que no somos inclusivos en la amistad. Que elegimos muy poca gente para apreciarla de verdad.

Y que todos los grupos de amigos se abren o no a según que gente. Busca el post y verás.

Luego aparte, hay otro post en el que hablando ya de Pablo, he dicho que todo el mundo puede descartar a todo el mundo. El descarta a mujeres con SD, pues las mujeres sin SD, le descartan a él.

Ni de coña.
Yo te he dicho que no somos inclusivos en la amistad. Que elegimos muy poca gente para apreciarla de verdad.

Y que todos los grupos de amigos se abren o no a según que gente. Busca el post y verás.

Luego aparte, hay otro post en el que hablando ya de Pablo, he dicho que todo el mundo puede descartar a todo el mundo. El descarta a mujeres con SD, pues las mujeres sin SD, le descartan a él.

Pablo no es la primera vez que dice esto. En una entrevista que le hizo hace años una chica guapa le dijo lo mismo. "Las mujeres tenéis que....". Tenéis que reflexionar, tenéis que... finalmente, pues es eso. Tenéis que hacer el favor de que os guste lo que me interesa, o sea, yo.

Y aquí hay una cosa, porque es muy importante. Se quiera o no admitir, es un chico con Síndrome de Down que está en la media poblacional de inteligencia. Normalmente un SD tiene una inteligencia muy baja, pero te puedo asegurar que hay gente sin SD menos espabilada que él.

Y ahí nace el conflicto. Si te pones en su piel, es jodidisimo. Porque él tiene conciencia e inteligencia de no SD, pero es SD.

Además, los hombres, muchos hombres, no todos, pero algunos, tenemos un ego muy particular.

Por ejemplo, cuando nos gusta a rabiar una chica, sentimos que no hay ningún tío en el mundo que la cuidaría más que nosotros, que la amaría más que nosotros, que la desearía más que nosotros. Es parte de la pasión masculina. Decía Sergio Dalma en una canción "si supieras cuánto pintas en mi vida, no tendrías más salida que vivirla junto a mi".

Pues es eso. Pero esa es una visión borrosa nublada por esa pasión. "Me gustas mucho" no significa "tienes que amarme por eso". De hecho la no correspondencia en el amor es la norma. Cada hombre que se ha casado y ha formado una familia, por lo general, ha pasado por recibir varias calabazas hasta llegar al amor correspondido.