¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 4 1,1%
  • No

Votos: 345 98,9%

• Total voters
    349
Si prima! Pero hay una prima o varias que me han citado diciéndome que la inclusión no es estar con alguien con discapacidad si no quieren, y es que yo no he dicho eso
A qué te referías entonces con lo de que se nos llena la boca hablando de inclusión y luego solo hace falta ver este foro?

A qué te referías entonces con lo de que se nos llena la boca hablando de inclusión y luego solo hace falta ver este foro?
Yo creo que la prima @Chiara89 y yo hemos dejado bien claro nuestras opiniones en el hilo y en ningún momento ninguna de las dos hemos referido que la inclusión sea tener una pareja con discapacidad, si vosotras entendéis eso, pues es cosa vuestra, pero para mi la inclusión son muchísimas otras cosas, no estar con nadie con discapacidad y si no buscad algún mensaje nuestro diciéndolo

Me refería a que nos estáis dispuestas a respetar las preferencias de las personas con discapacidad, que es de lo que hemos hablado la prima y yo, yo en ningún momento he hablado de parejas, si vosotras entendéis que todo lo que se habla aquí es por el título del hilo, no habéis leído lo que hemos dicho la prima y yo

Yo creo que la prima @Chiara89 y yo hemos dejado bien claro nuestras opiniones en el hilo y en ningún momento ninguna de las dos hemos referido que la inclusión sea tener una pareja con discapacidad, si vosotras entendéis eso, pues es cosa vuestra, pero para mi la inclusión son muchísimas otras cosas, no estar con nadie con discapacidad y si no buscad algún mensaje nuestro diciéndolo
Y a qué te refieres, entonces? Porque el 90% de los comentarios van de ese tema...No quiero atacarte ni mucho menos, pero sí ha parecido que lo decías por eso, la verdad

Y a qué te refieres, entonces? Porque el 90% de los comentarios van de ese tema...No quiero atacarte ni mucho menos, pero sí ha parecido que lo decías por eso, la verdad
Pues no, yo me refería con lo de la inclusión a lo que hablamos la prima y yo, que nada tiene que ver con tener una pareja con discapacidad y creía que se estaba entendiendo

Me refería a que nos estáis dispuestas a respetar las preferencias de las personas con discapacidad, que es de lo que hemos hablado la prima y yo, yo en ningún momento he hablado de parejas, si vosotras entendéis que todo lo que se habla aquí es por el título del hilo, no habéis leído lo que hemos dicho la prima y yo
Pero a qué te refieres? Es que si tú no especificas a qué te refieres, y lanzas ese comentario en general, lo que parece es que te refieres al 90% de comentarios que van en esa línea... simplemente

Todo empezó diciendo que por qué una persona con SD no podría escoger tener pareja no down y la cosa derivo al tema de agacharse y tratar a la gente discapacitada como bebés (en el caso de la prima y yo, física), pero por lo visto alguien habrá mencionado a la prima en cosas que ella no ha dicho, porque en ningún momento la he leído hablando sobre relaciones, he sido yo que en algún momento he mencionado que a mi una vez me dijeron que no podría estar con alguien sin discapacidad porque no querrían esta carga o que tendría que "conformarme" con gente con mis condición o estar sola. Es normal que vayan saliendo mensajes anteriores si se habla del tema del hilo, o eso es lo que quiero entender con lo que ha dicho la prima.

Última edición:
Todo empezó diciendo que por qué una persona con SD no podría escoger tener pareja no down y la cosa derivo al tema de agacharse y tratar a la gente discapacitada como bebés (en el caso de la prima y yo, física), pero por lo visto alguien habrá mencionado a la prima en cosas que ella no ha dicho, porque en ningún momento la he leído hablando sobre reacciones, he sido yo que en algún momento he mencionado que a mi una vez me dijeron que no podría estar con alguien sin discapacidad porque no querrían esta carga o que tendría que "conformarme" con gente con mis condición o estar sola. Es normal que vayan saliendo mensajes anteriores si se habla del tema del hilo, o eso es lo que quiero entender con lo que ha dicho la prima.
Si, la prima belyblas y alguna mas me ha mencionado diciendo que la inclusión no es tener una pareja con discapacidad y yo en ningún momento he dicho eso, pero bueno…habrán sido confusiones, me imagino 🤔🤔

Eso falso, lo que se ha dicho es que esas "preferencias" que son vuestras y no representativas de todas las personas no las sabemos por telepatía.
Y menos aún vamos a hacerle una entrevista a una persona que simplemente te pregunta por el bus, una calle o cualquier interacción de 30 segundos.
Quién se tome mal un simple gesto con buena intención en una situación así es su problema.

Y ahora va a estar mal que dejemos de hablar de vuestro libro y hablemos del tema del hilo 😂

Eso falso, lo que se ha dicho es que esas "preferencias" que son vuestras y no representativas de todas las personas no las sabemos por telepatía.
Y menos aún vamos a hacerle una entrevista a una persona que simplemente te pregunta por el bus, una calle o cualquier interacción de 30 segundos.
Quién se tome mal un simple gesto con buena intención en una situación así es su problema.

Y ahora va a estar mal que dejemos de hablar de vuestro libro y hablemos del tema del hilo 😂
En que momento he dicho que este mal? He dicho que no me estaba refiriendo en ese momento al tema del hilo
Y no, nadie ha dicho que haya que hacer entrevistas, a mi no me ha hecho todavía nadie una entrevista para preguntarme algo, seré rara

Hace falta el tono burlón? Ya se está hablando del tema del hilo.
Y por supuesto son nuestras y preferencias y no son representativas, por eso en todo momento estamos diciendo nosotras no todo el mundo. Ya lo de respetar a las primas otro día eh.