¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 4 1,1%
  • No

Votos: 345 98,9%

• Total voters
    349
Al final este hilo solo es un pequeño reflejo de cómo ve la sociedad la discapacidad, que luego se nos llena la boca de que somos muy inclusivos y todo, pero solo de boquilla porque luego ya vemos que no

No. Absolutamente no, y tú lo sabes

Ser inclusivo con un discapacitado, al igual que con un no discapacitado, implica respetarlo y no discriminarlo. No implica tirarselo.

Tú me puedes respetar y no discriminar, incluso defender, pero si no te atraigo como pareja sentimental o sexual, no tienes por qué f0llarme y no me vas a f0llar ni te vas a casar conmigo, y eso no implicará el no respeto para conmigo.

Existen hombres que sin ser discapacitados no pueden ligar porque no son nada atractivos para una mujer. Existen mujeres muy poco atractivas que no van a despertar interés en unos cuantos hombres. Y a nadie se le ocurre decir que se les está discriminando ni nadie se plantea que hay que tirarselos para que no se sientan mal.

El s*x* y el relacionarse amorosamente con alguien no es una ONG, y mucho menos para una mujer. Una mujer nunca estará contigo por pena o porque ve que te rechazan. Justo lo contrario. Una mujer no sólo no es una ONG en esa parcela sino que es una máquina selectiva de forma exigente y certera.

Ser inclusivo con un discapacitado, al igual que con un no discapacitado, implica respetarlo y no discriminarlo. No implica tirarselo.

Tú me puedes respetar y no discriminar, incluso defender, pero si no te atraigo como pareja sentimental o sexual, no tienes por qué f0llarme y no me vas a f0llar ni te vas a casar conmigo, y eso no implicará el no respeto para conmigo.

Existen hombres que sin ser discapacitados no pueden ligar porque no son nada atractivos para una mujer. Existen mujeres muy poco atractivas que no van a despertar interés en unos cuantos hombres. Y a nadie se le ocurre decir que se les está discriminando ni nadie se plantea que hay que tirarselos para que no se sientan mal.

El s*x* y el relacionarse amorosamente con alguien no es una ONG, y mucho menos para una mujer. Una mujer nunca estará contigo por pena o porque ve que te rechazan. Justo lo contrario. Una mujer no sólo no es una ONG en esa parcela sino que es una máquina selectiva de forma exigente y certera.
Hola, el comentario de la prima es sobre otras cuestiones que cobraron relevancia en las últimas 15 páginas.

Uf esto me ha recordado mucho a un reportaje que vi sobre “ayudantes” sexuales para discapacitados (no se si ese era el nombre) que me pareció un circazo de coj*nes, un señoro clamando porque el s*x* es un derecho y el no podía acceder.

Uf esto me ha recordado mucho a un reportaje que vi sobre “ayudantes” sexuales para discapacitados (no se si ese era el nombre) que me pareció un circazo de coj*nes, un señoro clamando porque el s*x* es un derecho y el no podía acceder.
Necesito ver ese reportaje, estoy flipando 😳

Estoy intentando dar con el pero no hay manera, creo que era de algún programa tipo equipo investigación o similares.
A mi en lo personal me parecio terrible
Es que esto da mucho miedito...y me estoy imaginando escenarios en mi cabeza terribles yo que tengo una niña, además pienso que de entrada no sospecharían de ciertos perfiles

Prima! Me he acordado de lo mismo! En mi caso vi un documental de unas chicas que ofrecían voluntariamente ese servicio, en Japón. Me quedé con sentimientos encontrados...

He encontrado esto: https://www.vice.com/es/article/eyaculacion-asistida-white-hands/

una idea muy peligrosa que ha llevado a ciertos colectivos incel a radicalizarse y a usar la violencia. los casos de elliot rodger y jake davison son muy extremos, pero ahí están.

Que no Chema, que no.

Esto de los discapacitados que tienen derecho al s*x* con una prost*t*ta pagada por impuestos bla bla, era una idea muy progre del Norte de Europa que se estilaba hace 25 años.

Pero el ideario progre, que está dictado desde un gran despacho y no por los pobres diablos que los siguen, va variando y lo van configurando conforme pasa el tiempo y según les interese.

Antes era eso muy progre, porque la deria feminista no estaba en su apogeo. Ahora lo está, y la mujer está muy por encima del hombre discapacitado en la pirámide de los "oprimidos".

Hace 20 años ellas repetían que lo de tener un amigo gay era lo mejor, esos aliados inofensivos, sensibles, que nunca iban a desear meterles el rabo entre sus piernas, y todo eso era muy guay y moderno, y mira ese amigo gay que tiene la de "Mujeres desesperadas", esto es lo que hay que hacer bla bla.

De pronto el gran despacho ordena un giro: se inventa la palabra Terf, y el relato será este: pues no, ellos también son malos, por marikas que sean. Porque son hombres. Esa es la cuestión! También se aprovechan de esos privilegios del patriarcado bla bla.

Y ya está. Ya repiten como loros lo que les hace decir el que 20 años atrás les hacía decir lo moderna y chupi que eras teniendo amigos gays a los que referirse en femenino entre risas cómplices y recíprocas.

Son las mismas. Las mismas que antes repetían lo que sonaba desde el megáfono hoy te repiten lo que suena desde el megáfono por mucho que se contradiga con lo anterior.

Así es el progrerio, del que el feminismo es sujeto importante.

Ayer molaba mucho solidarizarse con el discapacitado que tiene derecho a no morir sin ser tocado carnalmente. Hoy es otra cosa, hoy es que el s*x* no es ningún derecho, que el derecho es que la mujer solo esté con quién decida sin ser comprada por los puteros (violadores) bla bla.