Esta es la persona de la cita.Al final este hilo solo es un pequeño reflejo de cómo ve la sociedad la discapacidad, que luego se nos llena la boca de que somos muy inclusivos y todo, pero solo de boquilla porque luego ya vemos que no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la persona de la cita.Al final este hilo solo es un pequeño reflejo de cómo ve la sociedad la discapacidad, que luego se nos llena la boca de que somos muy inclusivos y todo, pero solo de boquilla porque luego ya vemos que no
Al final este hilo solo es un pequeño reflejo de cómo ve la sociedad la discapacidad, que luego se nos llena la boca de que somos muy inclusivos y todo, pero solo de boquilla porque luego ya vemos que no
Hola, el comentario de la prima es sobre otras cuestiones que cobraron relevancia en las últimas 15 páginas.No. Absolutamente no, y tú lo sabes
Ser inclusivo con un discapacitado, al igual que con un no discapacitado, implica respetarlo y no discriminarlo. No implica tirarselo.
Tú me puedes respetar y no discriminar, incluso defender, pero si no te atraigo como pareja sentimental o sexual, no tienes por qué f0llarme y no me vas a f0llar ni te vas a casar conmigo, y eso no implicará el no respeto para conmigo.
Existen hombres que sin ser discapacitados no pueden ligar porque no son nada atractivos para una mujer. Existen mujeres muy poco atractivas que no van a despertar interés en unos cuantos hombres. Y a nadie se le ocurre decir que se les está discriminando ni nadie se plantea que hay que tirarselos para que no se sientan mal.
El s*x* y el relacionarse amorosamente con alguien no es una ONG, y mucho menos para una mujer. Una mujer nunca estará contigo por pena o porque ve que te rechazan. Justo lo contrario. Una mujer no sólo no es una ONG en esa parcela sino que es una máquina selectiva de forma exigente y certera.
Uf esto me ha recordado mucho a un reportaje que vi sobre “ayudantes” sexuales para discapacitados (no se si ese era el nombre) que me pareció un circazo de coj*nes, un señoro clamando porque el s*x* es un derecho y el no podía acceder.No. Absolutamente no, y tú lo sabes
Ser inclusivo con un discapacitado, al igual que con un no discapacitado, implica respetarlo y no discriminarlo. No implica tirarselo.
Tú me puedes respetar y no discriminar, incluso defender, pero si no te atraigo como pareja sentimental o sexual, no tienes por qué f0llarme y no me vas a f0llar ni te vas a casar conmigo, y eso no implicará el no respeto para conmigo.
Existen hombres que sin ser discapacitados no pueden ligar porque no son nada atractivos para una mujer. Existen mujeres muy poco atractivas que no van a despertar interés en unos cuantos hombres. Y a nadie se le ocurre decir que se les está discriminando ni nadie se plantea que hay que tirarselos para que no se sientan mal.
El s*x* y el relacionarse amorosamente con alguien no es una ONG, y mucho menos para una mujer. Una mujer nunca estará contigo por pena o porque ve que te rechazan. Justo lo contrario. Una mujer no sólo no es una ONG en esa parcela sino que es una máquina selectiva de forma exigente y certera.
Necesito ver ese reportaje, estoy flipandoUf esto me ha recordado mucho a un reportaje que vi sobre “ayudantes” sexuales para discapacitados (no se si ese era el nombre) que me pareció un circazo de coj*nes, un señoro clamando porque el s*x* es un derecho y el no podía acceder.
un señoro clamando porque el s*x* es un derecho y el no podía acceder.
Estoy intentando dar con el pero no hay manera, creo que era de algún programa tipo equipo investigación o similares.Necesito ver ese reportaje, estoy flipando
Es que esto da mucho miedito...y me estoy imaginando escenarios en mi cabeza terribles yo que tengo una niña, además pienso que de entrada no sospecharían de ciertos perfilesEstoy intentando dar con el pero no hay manera, creo que era de algún programa tipo equipo investigación o similares.
A mi en lo personal me parecio terrible
Prima! Me he acordado de lo mismo! En mi caso vi un documental de unas chicas que ofrecían voluntariamente ese servicio, en Japón. Me quedé con sentimientos encontrados...Uf esto me ha recordado mucho a un reportaje que vi sobre “ayudantes” sexuales para discapacitados (no se si ese era el nombre) que me pareció un circazo de coj*nes, un señoro clamando porque el s*x* es un derecho y el no podía acceder.
Hasta en esto hay machismo no? para las mujeres no existe ese servicio supongo...Prima! Me he acordado de lo mismo! En mi caso vi un documental de unas chicas que ofrecían voluntariamente ese servicio, en Japón. Me quedé con sentimientos encontrados...
He encontrado esto: https://www.vice.com/es/article/eyaculacion-asistida-white-hands/
una idea muy peligrosa que ha llevado a ciertos colectivos incel a radicalizarse y a usar la violencia. los casos de elliot rodger y jake davison son muy extremos, pero ahí están.