¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

¿Tendrías una pareja con síndrome de down?

• Votos: 4 1,1%
  • No

Votos: 345 98,9%

• Total voters
    349
A mí esa pareja me produce un rechazo...
La verdad es que es muy extraño. No sé qué pensar, pero no me lo explico. He leído que la familia de él tiene pasta. ¿Pero hasta el punto de que alguien se vaya a meter en una relacion así con 20 y tantos años que tiene, y ser su cuidadora 24/7, además de su pareja? ¿Todo es por dinero?
Ese chico tiene muchísimas dificultades, tanto físicas, como en la comunicación, y siendo realistas, no entiendo a la hora de mantener relaciones sexuales por parte de ella, cómo puede o el atractivo que pueda generarle...

Igual, prima. Yo también soy alta y me inclino un poco cuando hablo con mis amigas más bajas. Es lo natural. Ninguna de ellas se ha ofendido en ningún momento. Mi padre hace lo mismo conmigo, es un tío de 1,88. Lo violento sería estar cada uno a su altura y que tú solo bajases los ojos hacia abajo. Es despectivo y da la sensación de que estás por encima de ellos, nunca mejor dicho. Yo me he quedado planchada cuando han dicho que inclinarse para hablar con personas en silla de ruedas es capacitista. Una ya no sabe qué hacer para que no la acusen de cualquier cosa acabada en -ista.
Pues yo diría que invalidar lo que te cuentan personas que lo viven en primera persona no es el camino.

La verdad es que es muy extraño. No sé qué pensar, pero no me lo explico. He leído que la familia de él tiene pasta. ¿Pero hasta el punto de que alguien se vaya a meter en una relacion así con 20 y tantos años que tiene, y ser su cuidadora 24/7, además de su pareja? ¿Todo es por dinero?
Ese chico tiene muchísimas dificultades, tanto físicas, como en la comunicación, y siendo realistas, no entiendo a la hora de mantener relaciones sexuales por parte de ella, cómo puede o el atractivo que pueda generarle...
En mi opinión, es porque por un lado tiene pasta (si el chaval tuviera una economía normal y más en tales circunstancias a ver cómo vivían...y no viajando por el mundo participando en carreras) y por otra para mí que ella tiene algún tipo de tara relacionado con ser cuidadora.
Estaba mirando y estudió atención a la dependencia, Integración social y Educación Social...

Para mí sí, todo es por dinero...una cosa es que tu novio/marido acabe en esa situación y otra arrimarte a una persona en esas condiciones...enamorarte? si tiene dificultades hasta para comunicarse, lo dudo mucho...luego hay matrimonios pactados entre cuidadores y discapacitados también, uno lo cuida y el otro le provee de dinero...no puedo evitar recordar el crimen de Isaac, el policía discapacitado

En mi opinión, es porque por un lado tiene pasta (si el chaval tuviera una economía normal y más en tales circunstancias a ver cómo vivían...y no viajando por el mundo participando en carreras) y por otra para mí que ella tiene algún tipo de tara relacionado con ser cuidadora.
Estaba mirando y estudió atención a la dependencia, Integración social y Educación Social...
Hay gente que tiene como una filia con eso de cuidar. Hay una película interesante y durilla que trata ese tema y a la vez el de la ped*filia

Última edición:
En la finca de un familiar hay una chica de portera que tiene una disparidad intelectual y cobra una pensión.
No se el grado pero se le nota al hablar.
No es fea.
Siempre presume del éxito que tiene entre los hombres
Al parecer " liga " mucho con relaciones cortas
A mi a veces me da pena porque salva un chico que la venia a buscar, el resto me da que se aprovecha de ella
Siempre se pone triste porque no le duran " los hombres".

Lo de los hombres es una cosa tremenda.

Me dijo una vez un taxista, hace muchos años, referente a un lugar en donde toxicomanas totalmente destrozadas por el SIDA, auténticas calaveras, ofrecían sus servicios sexuales por dinero, "muchos tios se las tiran, pero muchos".

Lo de que mujeres con Síndrome de Down o discapacidad intelectual han tenido relaciones sexuales con hombres "normales", debemos de creerlo. Por increíble que parezca, y por enfermizo que parezca, alguno hay.

Pero es que hay hasta los que se tiran a cabras. Y hasta los hay que llegan a delitos mucho peores que eso. Son una clara minoría, pero los hay, cosa impensable en una mujer.

Las mujeres están en el extremo opuesto. Ese instinto de selección elitista que a veces alcanza el delirio. En nuestros días hay muchas mujeres feas como un mono que prefieren no hacer nada antes que aceptar a un hombre que no sea extremadamente atractivo.

Esto, evidentemente, responde a ese tan mayor impulso sexual masculino respecto al de la mujer. Pero que nada, aquí ya sabemos que eso es mentira, y que igualito es el impulso sexual masculino del femenino.

Al final este hilo solo es un pequeño reflejo de cómo ve la sociedad la discapacidad, que luego se nos llena la boca de que somos muy inclusivos y todo, pero solo de boquilla porque luego ya vemos que no

No somos inclusivos para nada. Somos excluyentes y apreciamos de verdad a muy pocos.

La inclusión sólo exige medidas políticas. Ascensor en brailey, rampas de acceso, gratuidad de los implantes cocleares, todo eso....

El criterio de aceptación o no en un grupo, depende del grupo. Si son fiesteros sin dos dedos de frente, no quieren a nadie que " corte el rollo".

Y si son otra clase de gente, tendrán otros criterios, pero igualmente los tienen. Y son subjetivos porque son privados.

Hay gente que tiene como una filia con eso de cuidar. Hay una película interesante y durilla que trata ese tema y a la vez el de la ped*filia

Comentarios de Carlos Vermut sobre consentimiento:

GExozI5WMAAbsgL.jpeg

Última edición:

Comentarios de Carlos Vermut sobre consentimiento:

Ver el archivo adjunto 3796158
Si esa es otra, que luego ha habido acusaciones de abuso hacia el director que es el típico asi un poco rarito y que casi siempre hace películas perturbadoras