En la finca de un familiar hay una chica de portera que tiene una disparidad intelectual y cobra una pensión.
No se el grado pero se le nota al hablar.
No es fea.
Siempre presume del éxito que tiene entre los hombres
Al parecer " liga " mucho con relaciones cortas
A mi a veces me da pena porque salva un chico que la venia a buscar, el resto me da que se aprovecha de ella
Siempre se pone triste porque no le duran " los hombres".
Lo de los hombres es una cosa tremenda.
Me dijo una vez un taxista, hace muchos años, referente a un lugar en donde toxicomanas totalmente destrozadas por el SIDA, auténticas calaveras, ofrecían sus servicios sexuales por dinero, "muchos tios se las tiran, pero muchos".
Lo de que mujeres con Síndrome de Down o discapacidad intelectual han tenido relaciones sexuales con hombres "normales", debemos de creerlo. Por increíble que parezca, y por enfermizo que parezca, alguno hay.
Pero es que hay hasta los que se tiran a cabras. Y hasta los hay que llegan a delitos mucho peores que eso. Son una clara minoría, pero los hay, cosa impensable en una mujer.
Las mujeres están en el extremo opuesto. Ese instinto de selección elitista que a veces alcanza el delirio. En nuestros días hay muchas mujeres feas como un mono que prefieren no hacer nada antes que aceptar a un hombre que no sea extremadamente atractivo.
Esto, evidentemente, responde a ese tan mayor impulso sexual masculino respecto al de la mujer. Pero que nada, aquí ya sabemos que eso es mentira, y que igualito es el impulso sexual masculino del femenino.