26 Feb 2025 #13 M MermeladaRegistrado11 Abr 2018Mensajes3.429Calificaciones21.584 Caléndula dijo: Yo lo hice en la UCAM online y bien, sin más. Lo que peor llevaba era tener que ir a Murcia hacer los exámenes pero el máster no estaba mal, los profes apañados menos un par de ellos y temario asequible.Hacer clic para expandir...Hola, que precio tiene la ucam?
Caléndula dijo: Yo lo hice en la UCAM online y bien, sin más. Lo que peor llevaba era tener que ir a Murcia hacer los exámenes pero el máster no estaba mal, los profes apañados menos un par de ellos y temario asequible.Hacer clic para expandir...Hola, que precio tiene la ucam?
27 Feb 2025 #14 C CaléndulaRegistrado13 Feb 2017Mensajes172Calificaciones1.166 Mermelada dijo: Hola, que precio tiene la ucam?Hacer clic para expandir...Pues yo lo hice hace ya 3 años y como todo pues habrá subido, pero a mí me costó 5k
Mermelada dijo: Hola, que precio tiene la ucam?Hacer clic para expandir...Pues yo lo hice hace ya 3 años y como todo pues habrá subido, pero a mí me costó 5k