Ester Expósito

Me parece un poco fuerte cómo se está tratando la situación que vivió Ester con Paris. Para emprezar, Ester ni es ni deja de ser santo de mi devoción, me es indiferente. Ahora bien, la Paris esta no sabía ni de su existencia.

Es decir, Ester, nos guste más o menos, es famosa por sí misma. Paris es famosa por ser la hija del -más que cuestionado- rey del pop. Por no perder el norte. En twitter sobre todo está habiendo una horda de incels (que antes alababan a Ester como si fuera la última cocacola del desierto) contentos porque "Ester ha sido humillada", "ha recibido de su medicina", "se ve fea al lado de PAris", bla bla bla. Y chico, en mi opinión, así no es... En concreto, es la Paris esta la que queda como una desubicada que no sabe comportarse de manera normal en sociedad.
 
En el vídeo a mi Paris me parece una persona muy altiva. Ahora que flaco favor le hacen también los vídeos a la Expósito, porque la verdad que Paris está guapísima y elegante y la Expósito hasta el moño que lleva es horrible, y da la sensación de ser choni
 
Me parece un poco fuerte cómo se está tratando la situación que vivió Ester con Paris. Para emprezar, Ester ni es ni deja de ser santo de mi devoción, me es indiferente. Ahora bien, la Paris esta no sabía ni de su existencia.

Es decir, Ester, nos guste más o menos, es famosa por sí misma. Paris es famosa por ser la hija del -más que cuestionado- rey del pop. Por no perder el norte. En twitter sobre todo está habiendo una horda de incels (que antes alababan a Ester como si fuera la última cocacola del desierto) contentos porque "Ester ha sido humillada", "ha recibido de su medicina", "se ve fea al lado de PAris", bla bla bla. Y chico, en mi opinión, así no es... En concreto, es la Paris esta la que queda como una desubicada que no sabe comportarse de manera normal en sociedad.
PARIS se comporta perfceamente desde el saludo y en otros eventos igual, incluso ha sido simpatica. al lado de ester imposible aguantarle las prepotencias y malas educaciones, se va a hablar delante de ella con otras chicas en un idioma q no entiende y haciendole sentir el vacio, muy desagradable por no hablar de como la mira como si fuera un alien.
estamos hablando de una persna que esta en otro pais sin conocer a nadie ni entender el idioma y que ya ha sido bastante expuesta desde pequeña en toda su vulnerabilidad, todo el mundo sabe sus intimidades.
ester es una bullie y una mal educada
 
PARIS se comporta perfceamente desde el saludo y en otros eventos igual, incluso ha sido simpatica. al lado de ester imposible aguantarle las prepotencias y malas educaciones, se va a hablar delante de ella con otras chicas en un idioma q no entiende y haciendole sentir el vacio, muy desagradable por no hablar de como la mira como si fuera un alien.
estamos hablando de una persna que esta en otro pais sin conocer a nadie ni entender el idioma y que ya ha sido bastante expuesta desde pequeña en toda su vulnerabilidad, todo el mundo sabe sus intimidades.
ester es una bullie y una mal educada
hombre, prima... en mi opinión, es mucho suponer. Se saludan y se queda con cara de culo evitándole la mirada, a mí las vibes que me da no es de "pobrecita, qué sola está", la verdad
 
Es cierto que Ester le dio la espalda muy rápido después de estrecharle la mano, pero fue para seguir saludando a las que estaban al lado. Una vez que pasó eso, se vio claramente la cero intención de Paris por interactuar con ella, es que ni la miraba. Aquí no vi para nada diva a Ester, todo lo contrario, la buscaba con la mirada y ponía cara de “tierra, trágame” mientras la otra parecía una esfinge toda recta y mirando al frente.
 
Hace nada se rumoreaba que Esther estaba saliendo con una chica, ¿quizás se quiere tapar con la noticia de Miguel Bernadeau?
 
Por qué lo iba a querer tapar xd? Puede ser bi, sin problema.
No me refería a tapar su orientación sexual, sino a la noticia en sí. Preservar su relación con esta chica y que mientras se especule que esté con Miguel y le de igual.
 
Back