Ester Expósito

En serio os habeis creido que ester tiene rollo con una chica?
una vez le preguntaron algo sobre el tema de si le gustaria una chica y puso caras de desagrado y dijo q no
en un live de ig no recuerdo exactamente la escena .
yo tengo claro q es una amiga, y q se esta follxxxx todo lo q pilla de tios incluyendo miguel
ahora la sigue sawn mendes y esta en los angeles
 
pero si fue ella la q vendio el morbillo de bailar bachata con su amiga nini jajajaj
ester es más hetera q nadie
Yo no me lo creía al principio pero fue un bombo tan veloz que pensé que era imposible que fuese pr ya que no mucha gente se ha hecho eco.
 
En serio os habeis creido que ester tiene rollo con una chica?
una vez le preguntaron algo sobre el tema de si le gustaria una chica y puso caras de desagrado y dijo q no
en un live de ig no recuerdo exactamente la escena .
yo tengo claro q es una amiga, y q se esta follxxxx todo lo q pilla de tios incluyendo miguel
ahora la sigue sawn mendes y esta en los angeles
Y no pegaban nada además, ya me parecía raro que eso pudiera ser verdad
 
Por ser la hija del gran MJ (ella no es nadie) te da derecho a ser una maleducada? Es que ni le ha saludado, ni dirigido la mirada.
No digo que tenga que hablar con ella, pero ese rechazo explícito? Me parece de muy mala educación.
llego tarde pero wtf
llegó ester y se dieron la mano y en cuanto ester sentó el culo se giró automáticamente para el lado contrario dándole la espalda y paris se quedó con una cara de... pos bueno
y luego la otra sin dirigirle la palabra pretende hacer contacto visual con ella
anda a la mi3rda
 
ahora ha subido fotos con rosalia?¿?¿? despues de haberse camelado a rauw durante todo el 2021 y follarselo en medio de la crisis q tenian jajajaj, donde la otra subia fotos llorando
yo flipo con la otra también, no sé si la gente por fama y dinero hacen lo q sea o q coxx
 
ahora ha subido fotos con rosalia?¿?¿? despues de haberse camelado a rauw durante todo el 2021 y follarselo en medio de la crisis q tenian jajajaj, donde la otra subia fotos llorando
yo flipo con la otra también, no sé si la gente por fama y dinero hacen lo q sea o q coxx
Quién se lo cameló y quien lloró?
 
Ester se lo cameló mientras él salía con Rosalía

rosalia y rauw rompieron a finales de 2020 principios de 2021 y estaban en tiras y aflojas durante todo 2021, mientras "salian" con otra gente, basicamente se provocavan - y a veces él le mandaba regalos o se mandaban a la mierda en indirectas - y mientras ester bailaba stories con su música y él le escribía. (s*x* virtual es para ella, antes de conocerla en persona, cuándo bailó "el efecto" de rauw en sus stories? - Y follaron ese verano mayo/junio como mínimo. De hecho se les acabó pillando en una villa dominicana con los amigos de ambos. rosalia lo supo todo porque además fue muy publico, a él le preguntaban en entrevistas por las dos chicas, porque su relación con rosalia nunca fue oficialmente pública hasta septiembre 2021. Él se hacía el duro y al final Rosalía fue trás él lloriqueando viendo que se le escapaba con ésta. Él volvió corriendo con Rosalia pero viendo muchas cosas ahora sospecho que quizá en las crisis q ellos tenían él siguió quizá contactando con Ester.
 
Back