Ester Expósito

Un momento un momento que ahora están diciendo que Rosalía y Ester están juntas
Ester subiendo fotos de inspo lesbo y pulserita del orgullo wtf
Se rumoreaba que Ester estaba de novia con Nini Vélez... así que supongo que la pulserita, si van por ahí los tiros, es por esta chica, no se. Lo de Rosalia no fue nada más allá que una quedada donde se descojonarian del pasado y tan felices 🤭🤭🤭
 
Un momento un momento que ahora están diciendo que Rosalía y Ester están juntas
Ester subiendo fotos de inspo lesbo y pulserita del orgullo wtf
le vais a dar credibilidad a todos los fanfics lesbicos que hay en internet?
cada foto que sale de rosalia o ester con una tia las hacen "novias" y luego de repente vuelven a la siguiente tia
 
¿Alguien más cree que esto podría ser marketing? Justo poco antes de anunciar que va a hacer una serie de una pareja de vampiras con Anna del Castillo se le empieza a relacionar con chicas😂
no lo creo. ES ASÍ.
Puedo jurar que ester no solo es hetero sino que la idea del lesbianismo la aterra :rolleyes::ROFLMAO:
vamos q pinta que ni con el azucar lo haría, eso sí tiene pinta q con los tios a mansalva
 
Se rumoreaba que Ester estaba de novia con Nini Vélez... así que supongo que la pulserita, si van por ahí los tiros, es por esta chica, no se. Lo de Rosalia no fue nada más allá que una quedada donde se descojonarian del pasado y tan felices 🤭🤭🤭
nini no tiene nada con ester, de ahi tanto show.
con el que no se deja ver en stories es con miguel
 
Yo no me lo creía al principio pero fue un bombo tan veloz que pensé que era imposible que fuese pr ya que no mucha gente se ha hecho eco.
twitter safico fanfic esta que arde ultimamente, no entiendo a que se debe , cada foto de una mujer con una amiga es así, (si es una celebrity)
 
twitter safico fanfic esta que arde ultimamente, no entiendo a que se debe , cada foto de una mujer con una amiga es así, (si es una celebrity)
A ver es verano y cualquier chisme lo hacen más grande, dentro de dos semanas no se acuerda nadie. Además Ester sube la pulsera y saben q van a hablar, quiere tener a la gente entretenida hablando de ella.
 
Con Miguel yo creo que cero. Miguel es así con las amigas, ya le rumoreaban con la actriz Greta, incluso Georgiana aún teniendo novio
Yo creo que con Miguel tienen relación de amistad y algo más. Pero no de pareja y eso que en plan marketing sería más n boom.
 
Yo creo que con Miguel tienen relación de amistad y algo más. Pero no de pareja y eso que en plan marketing sería más n boom.
A mi es que Miguel, lo poco que lo he seguido por Aitana, me parce el típico amigo que se lleva bien con todas, que las invita a su casa, con su familia etc... No me veo a Ester con ese señor más allá de una amistad, a parte de todo el tiempo que se conocen, NO LO SE, es que los veo como los típicos amigos que se tratan como hermanos....
 
Back