Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo acabo de ver...qué sosa es....No me extraña que la estén poniendo a parir. Yo la vi ayer y no podía ser más sosa y estirada. Las únicas veces que se reía parecía ser muy falsamente y 0 química o bromas con Broncano. Todo el rato con los brazos como medio doblados delante del pecho, parecía que quería tapar la zona de la cintura y transmitía incomodidad.
Yo veo la revuelta casi todos los días y ha sido el episodio más aburrido sin ninguna duda.
Acabo de ver la foto, eso demuestra que incluso las consideradas más guapas sienten tremenda presión con su cuerpo. Supongo que tiene pánico a envejecer y se ha hinchado la cara.
Estas foto son de ayer
MADRID, SPAIN - OCTOBER 22: (L-R) Ester Expósito, Malena Villa and Mathilde Ollivier attends the "Gala Día De Los Muertos VOGUE" at Fundación Casa de México en España on October 22, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Ver el archivo adjunto 3809338
Aquí no está como en la revuelta , no?
Yo la veo muy guapa en estas
Ver el archivo adjunto 3809341
Ver el archivo adjunto 3809342
Lo que pasa es que el pelo le tapa bastante los laterales de la cara, pero aun asi se le ve ancha y como hinchada. Tambien los labios los tiene ya que parece que le ha picado una abejaAquí no está como en la revuelta , no?
Yo la veo muy guapa en estas
Megan Fox tiene casi 40 y Selena una enfermedad que necesita medicación la cual le produce el hinchazón, creo que compararlas con ella no es justo, ella tiene así la cara con 24 porque ha queridoMira a Megan Fox, Selena Gómez…tienen la cara hinchadísima, las actrices ahora son así al parecer
Porfavor lo de Selena si que es botox. Es botox+ la enfermedad pero si no se hubiese puesto botox no tendría esa cara y menos justamente los ojos achinados. El botox que se ha puesto le está haciendo mal efecto por la enfermedad, pero no es culpa de la enfermedadMegan Fox tiene casi 40 y Selena una enfermedad que necesita medicación la cual le produce el hinchazón, creo que compararlas con ella no es justo, ella tiene así la cara con 24 porque ha querido