Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver la foto, eso demuestra que incluso las consideradas más guapas sienten tremenda presión con su cuerpo. Supongo que tiene pánico a envejecer y se ha hinchado la cara.

Con lo guapa que era. Pobrecilla, la presión estética le puede aunque esté buena porque está expuesta 24/7. No todas se operan, pero muchas sí.

No me extraña que la estén poniendo a parir. Yo la vi ayer y no podía ser más sosa y estirada. Las únicas veces que se reía parecía ser muy falsamente y 0 química o bromas con Broncano. Todo el rato con los brazos como medio doblados delante del pecho, parecía que quería tapar la zona de la cintura y transmitía incomodidad.
Yo veo la revuelta casi todos los días y ha sido el episodio más aburrido sin ninguna duda.
Lo acabo de ver...qué sosa es....

Acabo de ver la foto, eso demuestra que incluso las consideradas más guapas sienten tremenda presión con su cuerpo. Supongo que tiene pánico a envejecer y se ha hinchado la cara.

Yo no creo que en su caso sea miedo a envejecer, solo tiene 24 años. Creo que el que todo el mundo le haya dicho siempre lo guapísima que era (porque antes lo era y mucho) ha hecho que se obsesione con su imagen y con querer ser perfecta y al final las obsesiones acaban terminando así, que te ves defectos donde no los tienes.

Yo no entiendo como esta gente con el dineral que tiene no va a cirujanos buenos que te pongan freno con estas cosas.

No van a los que les ponen freno porque tienen el capricho y no estan acostumbrados a que les digan que no, asi que se van al que SI se lo hace. Y asi pasa, que por eso acaban todas con pillow face y con la expresion de un teleñeco..

Aquí no está como en la revuelta , no?
Yo la veo muy guapa en estas
Lo que pasa es que el pelo le tapa bastante los laterales de la cara, pero aun asi se le ve ancha y como hinchada. Tambien los labios los tiene ya que parece que le ha picado una abeja

De hecho en la segunda foto me recordo un poco a la cara que se le esta poniendo a Dua Lipa (otra que tambien tiene que bajarle 2 marchas al pinchipinchi porque se le esta quedando una cara de recauchutada…. Aparenta muchos mas años)

Megan Fox tiene casi 40 y Selena una enfermedad que necesita medicación la cual le produce el hinchazón, creo que compararlas con ella no es justo, ella tiene así la cara con 24 porque ha querido
Porfavor lo de Selena si que es botox. Es botox+ la enfermedad pero si no se hubiese puesto botox no tendría esa cara y menos justamente los ojos achinados. El botox que se ha puesto le está haciendo mal efecto por la enfermedad, pero no es culpa de la enfermedad

Back