Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía yo veo a la chica de la foto guapísima, pero guapísima. Que si, para gustos colores, pero es muy difícil de entender que digáis que era normalita y ponéis esta foto del antes de los arreglos. cuando objetivamente en la foto tiene unos ojazos, una nariz monísima, unos pómulos marcados, una sonrisa perfecta, la cara simétrica, en fin, ya paro, pero es que no se que defecto le veis jajajaja
es que yo flipo con la falta de objetividad, todo por querer poner a megan fox a la altura de ester antes de operarse... jajaja megan fue una diosa hasta que se metió viales.

SIN OPERARSE siendo super joven con 18 años:
1729991312671.png
ESTER con 17 años en la serie de los paramedicos:
1729991358830.png

Ester era una niña mona y fotogenica. La otra era un pibón.

Que os penseis que las actrices en USA empiezan sin operar ya previamente, demuestra ser muy ilusx
Cualquier foto del “antes” que habeis puesto de Megan, ya tenia arreglos. Al igual que Ester empezo ya con una rinoplastia (lo conto en su dia) siendo menor de edad. Osea incluso en sus fotos de “inicios pre operaciones” ya estaba operada tambien. Es algo que hace mucha gente que quiere ser actriz/modelo/cantante… empiezan ya con “correcciones”. Y es el caso de ambas (en EEUU es aun mas heavy esto) aunque Ester partiera de peor base que Megan.

A los tíos que entran a defender que Esther es súper guapa y no está operada y que si se dice por aquí lo contrario es por envidia blablabla…
NO os la vais a follxx, corto y cambio ;)

Madre mía yo veo a la chica de la foto guapísima, pero guapísima. Que si, para gustos colores, pero es muy difícil de entender que digáis que era normalita y ponéis esta foto del antes de los arreglos. cuando objetivamente en la foto tiene unos ojazos, una nariz monísima, unos pómulos marcados, una sonrisa perfecta, la cara simétrica, en fin, ya paro, pero es que no se que defecto le veis jajajaja
Y luego se sorprenden de porque se operan, si no paran de criticarlas.

Ester no es una mujer impresionante, nunca lo ha sido, es de estatura pequeña, facciones completamente normales y de actitud incómoda. No parece que disfrute en ningún sitio público al que va, siempre pendiente de seguir explotando su papel de chica inaccesible y eso denota en ella mucha inseguridad. Si le sumas todo lo que lleva en la cara siendo tan joven es una chica más de nosotras, envuelta en una vorágine de fama que ni ella entiende. A mi personalmente me cae mal, la veo mala persona por lo que se de ella y está sobrevalorada , pero creo que ha caído en la obsesión de ser la más guapa como hubiésemos caído cualquiera en su lugar, la pena es que no se la ve ni feliz, tiene un aura depresiva.

Ester no es una mujer impresionante, nunca lo ha sido, es de estatura pequeña, facciones completamente normales y de actitud incómoda. No parece que disfrute en ningún sitio público al que va, siempre pendiente de seguir explotando su papel de chica inaccesible y eso denota en ella mucha inseguridad. Si le sumas todo lo que lleva en la cara siendo tan joven es una chica más de nosotras, envuelta en una vorágine de fama que ni ella entiende. A mi personalmente me cae mal, la veo mala persona por lo que se de ella y está sobrevalorada , pero creo que ha caído en la obsesión de ser la más guapa como hubiésemos caído cualquiera en su lugar, la pena es que no se la ve ni feliz, tiene un aura depresiva.

Suele pasar cuando te acaban haciendo creer que todo tu valor como actriz o persona reside en tu físico. Creo que a Megan Fox le pasó lo mismo, se operan un poco, quedan muy bien y se hacen muy famosas y cuando se pasan de operaciones por esa misma obsesión y ya no son tan deseadas, acaban siendo desechadas por ese mismo público que antes las endiosaba y vanagloriaba.

Es bastante triste, luego tienes a otras actrices que en su época fueron consideradas guapísimas como Natalie Portman, Keira Knighley o Margot Robbie pero como su valor también residía en sus papeles (porque aparte de su físico son buenas actrices) pues saben envejecer mejor y con más dignidad sin la necesidad de estar persiguiendo ser el sex symbol más deseado.

Y que más da si lleva Selena labios o no? Se ha destrozado la cara al igual que Ester. Ver el archivo adjunto 3813316
Mira yo lo único que veo ahí es una blefaroplastia o foxy eyes, y el botox, pero la rinoplastia yo creo que no, ha grabado un montón de películas y siempre la ha tenido igual
Y el resto yo creo que es de la hinchazón por la medicación y que han pasado unos 20 años entre la primera y la segunda, si pones 2 de greta con otra cara totalmente distinta será como mucho de hace 5 años

Y por cierto para compararlas pon fotos más recientes porque ami me salió hace nada en tiktok y Selena está igual que hace unos años

Back