Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece que lily rose no tiene nada de sosa en sus entrevistas y desde luego actúa muy bienA mí es que tanto una como otra me parecen unas sosaínas que actuan regulinchi
Su nombre es Ester sin hache jaja ya que quieres vacilar házlo bien, está raro porque ella misma lo escribe sin h.Puedes adjuntarme las fotos que quieras, todo lo que dices es una opinión, no un hecho. Por lo que veo le tienes bastante rabia a Esther, eso quiere decir que algo hace bien, y desde luego no es irrelevante para ti jajajaja me quedo con eso bb
1) no me llames amor porque no te conozcoAmor pero si Ester le da mil vueltas, además nadie la ha puesto donde está jajaja ni sus padres ni nadie
Pero chica!!!! Que si no se hubiese apellidado deep rose, no hubiera salido ni en nosferatu o en the idol. Que no esta ahí por merito propio, que las puertas no se le han abierto por su talento!!!!!!ya están los users picaos. Amor, mírate los trabajos de Lily Rose o sus entrevistas y me los comparas con Ester.
Por no hablar de su personalidad, su estilo o su carisma, pero eso ya es otro tema. Hay niveles para todo y Ester siempre será la versión temuficada de otras.
De todos modos lo más decadente de Ester, es ella misma, personalmente.
Ver el archivo adjunto 3994650
Lily Rose en Nosferatu o The Idol es todo lo que Ester habría querido ser:
Ver el archivo adjunto 3994652
claro que sí hubiera sido actriz famosa, como lo son muchas otras.Pero chica!!!! Que si no se hubiese apellidado deep rose, no hubiera salido ni en nosferatu o en the idol. Que no esta ahí por merito propio, que las puertas no se le han abierto por su talento!!!!!!
Así que queda un poco incongruente tu argumento.
Qué pocas hijas de famosas llegan a triunfar???claro que sí hubiera sido actriz famosa, como lo son muchas otras.
la que a lo mejor no sería nadie sin el dinero de sus papás o el enchufe de su tio es ester que no vale un comino.
que lily rose sea hija de depp no cambia nada porque ella empezó poco a poco en francia, por mucho gif que me pongas.
Jajaja, es que hijas de famosos hay muchas pero pocas llegan a triunfar, por algo será. Mira como la hija de Madonna no consigue grandes trabajos.
Cada vez que leo este nombre mi cerebro automáticamente entiende *Gypsi Rose*Creo que quiere ser la Lily Rose Deep española
Te va la vida en odiar a LilyQué pocas hijas de famosas llegan a triunfar???
Pocos gifs pongos para la de tonterias que hay que leer.
Los NEPOBABIES o cómo los hijos de famosos conquistan el panorama actual - Vanidad
¿Alguna vez te has preguntado si el éxito se hereda? El término nepobabies pone el foco en las figuras que han nacido bajo padres famosos y hoy repasamos nuestros favoritos que están arrasando en sus sectoresvanidad.es
Los nepobabies más famosos que triunfan en la actualidad
Este siglo XXI nos ha traído una infinidad de cosas buenas, pero, sobre todo, mucha innovación. Es por eso que hemos incorporado a nuestro vocabularwww.divinity.es
El fenómeno de los 'nepo babies': ¿Quiénes son? | XLSemanal
A los hijos de papá de toda la vida ahora se los llama nepobabies. Las redes han encontrado un filón en sus actividades... ¿profesionales?www.elcorreo.com
Me da igual el medio que publique la noticia, que lily siempre estara en el top ten de nepobabys por apellidos y no por meritos.
En cuanto a la hija de madonna, es que NO QUIERE SER UNA NEPOBABY, en cada entrevista hace referencia a que quiere merecer la oportunidad.
El destino sellado de Lourdes Leon: la hija de Madonna que le ha dado la vuelta al concepto ‘nepobaby’
Modelo, bailarina, pianista, diseñadora... A sus 26 años, la primogénita de la reina del pop ha hecho miles de cosas para triunfar, siempre lejos de la sombra de su madre, hasta ahora, cuando su apuesta es imitarla sin remilgoselpais.com
Asi que en vez de tantas palabreria, puedes traer alguna fuente que avale tu opinion, me ahorrarias muchos gif como este
ME es indiferente, lo que odio es la hipocresia.Te va la vida en odiar a Lily