Ester Expósito

• Autor AutorNala1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí es que tanto una como otra me parecen unas sosaínas que actuan regulinchi
A mí me parece que lily rose no tiene nada de sosa en sus entrevistas y desde luego actúa muy bien
Lleva muchos años escalando para hacer su carrera y en Nosferatu ha estado increíble y nada que ver con Ester

Puedes adjuntarme las fotos que quieras, todo lo que dices es una opinión, no un hecho. Por lo que veo le tienes bastante rabia a Esther, eso quiere decir que algo hace bien, y desde luego no es irrelevante para ti jajajaja me quedo con eso bb
Su nombre es Ester sin hache jaja ya que quieres vacilar házlo bien, está raro porque ella misma lo escribe sin h.
Y sí me cae mal, pero gracias a los 4 gatos q escribimos aquí se mantiene su hilo, sino de qué... su trabajo no se ha destacado en nada
Las fotos son evidentes, es guapa sin operar, tiene estilo, posa sin imitar a nadie y tiene talento. Por eso me da risa que creas q es superior Ester sólo pq su padre no es actor, aunque sí tengan dinero y algún enchufe

ya están los users picaos. Amor, mírate los trabajos de Lily Rose o sus entrevistas y me los comparas con Ester.

Por no hablar de su personalidad, su estilo o su carisma, pero eso ya es otro tema. Hay niveles para todo y Ester siempre será la versión temuficada de otras.
De todos modos lo más decadente de Ester, es ella misma, personalmente.

Ver el archivo adjunto 3994650

Lily Rose en Nosferatu o The Idol es todo lo que Ester habría querido ser:

Ver el archivo adjunto 3994652
Pero chica!!!! Que si no se hubiese apellidado deep rose, no hubiera salido ni en nosferatu o en the idol. Que no esta ahí por merito propio, que las puertas no se le han abierto por su talento!!!!!!
Así que queda un poco incongruente tu argumento.

No Way Wtf GIF by Harlem

Pero chica!!!! Que si no se hubiese apellidado deep rose, no hubiera salido ni en nosferatu o en the idol. Que no esta ahí por merito propio, que las puertas no se le han abierto por su talento!!!!!!
Así que queda un poco incongruente tu argumento.

No Way Wtf GIF by Harlem
claro que sí hubiera sido actriz famosa, como lo son muchas otras.
la que a lo mejor no sería nadie sin el dinero de sus papás o el enchufe de su tio es ester que no vale un comino.
que lily rose sea hija de depp no cambia nada porque ella empezó poco a poco en francia, por mucho gif que me pongas.
Jajaja, es que hijas de famosos hay muchas pero pocas llegan a triunfar, por algo será. Mira como la hija de Madonna no consigue grandes trabajos.

claro que sí hubiera sido actriz famosa, como lo son muchas otras.
la que a lo mejor no sería nadie sin el dinero de sus papás o el enchufe de su tio es ester que no vale un comino.
que lily rose sea hija de depp no cambia nada porque ella empezó poco a poco en francia, por mucho gif que me pongas.
Jajaja, es que hijas de famosos hay muchas pero pocas llegan a triunfar, por algo será. Mira como la hija de Madonna no consigue grandes trabajos.
Qué pocas hijas de famosas llegan a triunfar???
Pocos gifs pongos para la de tonterias que hay que leer.

Me da igual el medio que publique la noticia, que lily siempre estara en el top ten de nepobabys por apellidos y no por meritos.

En cuanto a la hija de madonna, es que NO QUIERE SER UNA NEPOBABY, en cada entrevista hace referencia a que quiere merecer la oportunidad.

Asi que en vez de tantas palabreria, puedes traer alguna fuente que avale tu opinion, me ahorrarias muchos gif como este

Baby Lol GIF by MOODMAN

Qué pocas hijas de famosas llegan a triunfar???
Pocos gifs pongos para la de tonterias que hay que leer.

Me da igual el medio que publique la noticia, que lily siempre estara en el top ten de nepobabys por apellidos y no por meritos.

En cuanto a la hija de madonna, es que NO QUIERE SER UNA NEPOBABY, en cada entrevista hace referencia a que quiere merecer la oportunidad.

Asi que en vez de tantas palabreria, puedes traer alguna fuente que avale tu opinion, me ahorrarias muchos gif como este

Baby Lol GIF by MOODMAN
Te va la vida en odiar a Lily 😂

Ester es hija de un arquitecto con muchísimo dinero y de un tio que es director de radio de Cope, La Conferencia episcopal española. Es una nepobaby local

Lilly es más internacional pero su padre es un apestado en Hollywood y ella empezó en Francia con el cine local. Tiene talento, es belleza natural, estilo, sin tonterías.
No hay color. Querer demeritarla por ser hija de un actor famoso cuándo hay un montón de actrices que lo son y ninguna ha hecho la carrera que ella, en nosferatu todos se la tuvieron que dar. Y en sus entrevistas o en sus posados nada que ver con Ester, más quisiera.

Back