Estoreta Postureta

En la cuenta de la agencia hoy la han sacado haciendo publi del estropajo viral de tiktok de Caprabo... no he sido capaz de encontrar la publicación en su cuenta ¿se avergonzará a caso? xD

Pero si está muy sesiii 😆
Y lo del jardin, por el amor hermoso, hierba que crece entre baldosas sueltas y que se va a quemar con 4 rayos de sol, una triste planta de hojas enormes y 4 hierbajos asilvestrados. Y en medio del patio (que es lo que es) nada. Porque estas baldosas mal puestas son cero prácticas. Porqué no tiene nada que dé sombra y que lo haga más acogedor. Ah, y al fondo, sin mostrarlo nunca, el aparcaniños leñero.
Esas baldosas irregulares son un peligro, los pobres niños se van a dejar los dientes.

Hola, Prims!
Vengo a ver qué opinais de la promo del calendario de adviento de platanomelón… no doy ceédito ¿en serio, Estoretilla? Esto cómo encaja en su perfil? Será que como f***** es natural…
Lo siento, no me tengo por mojigata, pero mezclar maternidad/niños con temas de adultos no lo veo, me da bastante asco.

Hola, Prims!
Vengo a ver qué opinais de la promo del calendario de adviento de platanomelón… no doy ceédito ¿en serio, Estoretilla? Esto cómo encaja en su perfil? Será que como f***** es natural…
Lo siento, no me tengo por mojigata, pero mezclar maternidad/niños con temas de adultos no lo veo, me da bastante asco.
No le pega ni con cola...a mi me ha parecido verla incómoda, y el comentario de las bragas menstruales... ufff metido con calzador. Digo yo que tiene que ser cosa de la agencia y que a la marca le han vendido el pack influencer en el que estará ella..

Hola, Prims!
Aparte que no le pega y lo habrá hecho porque le gusta mucho facturar, tiene que estar pegando gritos internos de tener esa caja de colorinchis en su casa color calabaza caca 😂😂😂😂

Hola, Prims!
Su perfil es de maternidad súperchupiguay…sacar 2 stories antes a sus hijos y luego esto no lo veo, pero qué sabré yo.

Hace unas semanas mostrando sus talones agrietados, ayer hablando de juguetes s*, hoy de los pelos de la ingle... Qué será lo próximo?

Back