Que es lo que lleva de Carolina Herrera? la ha marcado en el post pero no se, el vestido es de la prima supongo (o lo que sea)
La colonia?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que es lo que lleva de Carolina Herrera? la ha marcado en el post pero no se, el vestido es de la prima supongo (o lo que sea)
Respondia a un post que decia que ella parecia "mas libre" que su circulo de la alta sociedad de Jerez implicando que era mas bohemia, menos convencional y menos dada a hacer lo que hacen todas en su pandilla: casarse con alguien de su circulo, tener hijos y se señoras de.Qué pasa que eso es no ser libre???? Es libre de casarse con quien le dé la gana, cómo le dé la gana y vivir cómo le dé la gana. Ósea que casarse por la iglesia y con un millonario es definición de no ser libre? Pero qué tendrá que ver una cosa con otra?
Madre mía no puede llevar mas quincalla!!Tampoco me gusta Alejandra que me parece la más atractiva de todas las hermanas
Inés hace los modelos ideales para banquetes de boda con la servilleta XXL incorporadaCuanto tiempo mas nos va a torturar Ines con esos baberos en los vestidos?
Estos son los mellizos, la niña, Valentina se llama, ya mucho más desarrollada que su hermano.
Por fin he encontrado foto de ellaCuanto tiempo mas nos va a torturar Ines con esos baberos en los vestidos?
Es que las niñas llegan antes a la pubertad, por eso la diferencia. Una vez que ellos lleguen se igualan.Off topic: esto de los mellizos, donde la niña es más desarrollada que el niño, lo veo en varios hijos de famosos: los de Cayetano y Genoboba, los de JLo y Marc Anthony. ¿Es algo recurrente? Los de Genoveva creo que ahora ya mayores de edad han reducido un poco la diferencia de estatura.
Es que las niñas llegan antes a la pubertad, por eso la diferencia. Una vez que ellos lleguen se igualan.