Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Qué pasa que eso es no ser libre???? Es libre de casarse con quien le dé la gana, cómo le dé la gana y vivir cómo le dé la gana. Ósea que casarse por la iglesia y con un millonario es definición de no ser libre? Pero qué tendrá que ver una cosa con otra?
Respondia a un post que decia que ella parecia "mas libre" que su circulo de la alta sociedad de Jerez implicando que era mas bohemia, menos convencional y menos dada a hacer lo que hacen todas en su pandilla: casarse con alguien de su circulo, tener hijos y se señoras de.

Y yo digo que no, que ha hecho lo mismo que todas y encima con un Entrecanales que es el premio gordo del pijerio nacional. De espiritu libre nada, convencional a tope.

Nada que ver, como comprenderas, con lo que tu me cuentas.

Tampoco me gusta Alejandra que me parece la más atractiva de todas las hermanas

159346_alejandra-osborne-hijos-boda-claudia-osborne.jpg
Madre mía no puede llevar mas quincalla!!

Estos son los mellizos, la niña, Valentina se llama, ya mucho más desarrollada que su hermano.

Off topic: esto de los mellizos, donde la niña es más desarrollada que el niño, lo veo en varios hijos de famosos: los de Cayetano y Genoboba, los de JLo y Marc Anthony. ¿Es algo recurrente? Los de Genoveva creo que ahora ya mayores de edad han reducido un poco la diferencia de estatura.

Adjuntos

• IMG_20211004_091158.jpg
    IMG_20211004_091158.jpg
    111,2 KB · Visitas: 71
  • IMG_20211004_091338.jpg
    IMG_20211004_091338.jpg
    83,7 KB · Visitas: 77
Off topic: esto de los mellizos, donde la niña es más desarrollada que el niño, lo veo en varios hijos de famosos: los de Cayetano y Genoboba, los de JLo y Marc Anthony. ¿Es algo recurrente? Los de Genoveva creo que ahora ya mayores de edad han reducido un poco la diferencia de estatura.
Es que las niñas llegan antes a la pubertad, por eso la diferencia. Una vez que ellos lleguen se igualan.

Es que las niñas llegan antes a la pubertad, por eso la diferencia. Una vez que ellos lleguen se igualan.

Pero es que en los de Eugenia, todavía la niña está lejos de llegar a la pubertad y en los de JLo la verdad es que el niño no sólo se ve bajito, sino muy flaco.

Back