Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Una vez en un directo un maquillador le dijo que le gustaba mucho porque le parecía muy andrógina y ella me pareció que puso cara de desagrado, que no le gustó mucho el comentario, pero a su vez me parece que fomenta bastante ese aspecto andrógino.

Eugenia Osborne rompe su silencio sobre su separación: 'No volvería con él, pero le quiero con locura'​

La diseñadora e 'influencer' nos habla por primera vez del fin de su relación con su exmarido y padre de sus hijos, Juan Melgarejo​

Que rolo de entrevista….todo es súper chulo, súper guay y se quieren muchisimisimo todos….

Un apaño de boda, todo queda en casa... mejor esta qué es de la casa, qué una fresca qué venga de afuera... él tiene cara de lelo, mucha carrera, dinero, lo qué quieras... pero con cara de poco espabilado... ella ni fu ni fa... eso sí qué sean felices, de los estilismos mejor ni hablamos... tantas bodas está temporada y ninguna especialmente bonita en todos los sentidos.
Pues me cuentan gente que conoce al recién casado que de tonto no tiene un pelo. Que es un tío listo, educado y respetuoso

estaba deseando tener novio, noviazgo cortito y boda
y si encima es "buen partido" habrá hecho lo imposible por organizar boda rapido
ahora un bebe en 9meses ya veréis
si al cabo de los años se separan no pasa nada, ellas ya han cumplido

si se conocen de 1 año, se comprometieron como a los 6 meses? muy cantoso

Mi hermano se comprometió a los pocos meses, hace dos semanas cumplieron 19 años de feliz matrimonio, se dan casos en los que si les funciona!!!

Qué sopor de famosos que se separan y se quieren con locura, y son familia, y los mejores amigos y blah blah blah

coxx si le quieres con locura por qué te separas? Yo creo que ella sí le quiere con locura, pero él como que a ella no tanto...

Eso es justo lo que he pensado, le manda mensajes echándole miguitas de pan pero que no parezca que se arrastraría por volver con él.

Este tío ha visto el plan de vida de esta tía y ha salido por patas.