Es que tiene todos los rasgos muy grandes, que es estupendo cuando se tiene la cara pequeña....pero cuando se tiene grande....A mí esta chica siempre me ha parecido que tiene un físico muy varonil.
Para mi gusto, parece un travesti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que tiene todos los rasgos muy grandes, que es estupendo cuando se tiene la cara pequeña....pero cuando se tiene grande....A mí esta chica siempre me ha parecido que tiene un físico muy varonil.
Para mi gusto, parece un travesti.
Otro ser? que haberlos haylosEn serio otra Amelia Bono con 40 años y varios hijos se cree q esta en la edad del pavo.¿Que hombre puede plantearse algo con estas seres?
Ahora todo el mundo es coach, si uno tiene una vida de mierda que no sea por falta de coach wonderfulerosDios de mi vida, acabo de ver el Instagram de Claudia, un video sobre las ventajas de estar soltero... es momento de poner eso ahora, que se acaba de casar?? Ah espera que es coach de nosequé... uf que pereza de tía
Quién?ay, ay, ay que hay rumores de que se han enroscado con el trepa n°1
ay, ay, ay que dicen en Igartiburu que se la vio saliendo de una fiesta con Velencoso
a ella le da la risa tonta y nos quedamos con la duda
ay, ay, ay que hay rumores de que se han enroscado con el trepa n°1
ay, ay, ay que dicen en Igartiburu que se la vio saliendo de una fiesta con Velencoso
a ella le da la risa tonta y nos quedamos con la duda.
Dios los cría y ellos se juntan. Velancoso como ha caido…Eugenia con Velencoso?
Eso mismoEugenia con Velencoso?
pues es porque no lo viste en la 4° temporada de la serie ÈliteDios los cría y ellos se juntan. Velancoso como ha caido…
A ver , de caer...caer con Velencoso.Eso mismo