Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Es absolutamente espantoso…no se en que momento se miró al espejo y pensó que era bonito. Y no es q no le quede bien….es q es horrible!!!!

y esa cara triste? Al menos en esta foto, esta haciendo una mueca como de sonrisa pero los ojos no engañan.

La de rojo también me parece un traje sacado de modas Puri, mas apropiado para una cincuentona que para ella.

si esto es la elite sevillana , apaga y vamonos
Y el peinado? Fue a Cheska esta semana y salió monisima, mas rubia y con el pelo ondulado suelto, pues va y se estropea recogiendoselo así y poniendose un bodrio de vestido. Me las imagino escogiendo el modelito " es ideal, te queda espectacular" 😳

Qué paletones, por dios. No sé cuál va más paleta, qué horror. Qué poco gusto tienen siempre, jamás la he visto bien vestidas a ninguna de las hermanas.
Eugenia para enmarcarla, Ana Cristina de choni total y Alejandra paletón de cuarta.
De la novia, sin palabras, con ese collar de perro (de diamantes, sí), ese ramo más grande de ella que no tiene ningún sentido, esas chanchas traídas de Nepal de cuando se purificó el alma, esas mangas y esos brillos...qué horror, qué poco gusto. Es la primera vez en mi vida que veo a una novia con collar.
El novio, tonto perdido, vaya cara de alelao tiene.
En fin, en un par de añitos, otra separada.
Me ha llamado la atención la cara de tristeza de Claudia, tanto que esperaba su boda, qué poca alegría tenía.
A mi me da la impresión de que ella quería una boda y la quería ya. Ha tocado ese chico pues ya está.

Qué paletones, por dios. No sé cuál va más paleta, qué horror. Qué poco gusto tienen siempre, jamás la he visto bien vestidas a ninguna de las hermanas.
Eugenia para enmarcarla, Ana Cristina de choni total y Alejandra paletón de cuarta.
De la novia, sin palabras, con ese collar de perro (de diamantes, sí), ese ramo más grande de ella que no tiene ningún sentido, esas chanchas traídas de Nepal de cuando se purificó el alma, esas mangas y esos brillos...qué horror, qué poco gusto. Es la primera vez en mi vida que veo a una novia con collar.
Me ha llamado la atención la cara de tristeza de Claudia, tanto que esperaba su boda, qué poca alegría tenía.
Los zapatos también me llamaron la atención, son como bailarinas! No me gusta el peinado tan simple, el collar que desentona tanto y el ramo demasiado grande. Las hermanas no iban para nada como podrían haber ido con las posibilidades y esos cuerpos delgados, que podrían sacarse mucho partido. Alejandra iba muy guapa. Yo a ella siempre la veo espectacular se ponga lo que se ponga y como es más rockera pues va a su bola.

La ultima foto es de Alejandra entrando a la Iglesia del brazo de su hijo mayor, Santiago creo que se llama. Esta mas alto que ella y eso que ella tiene la altura de su padre. La hija, Valentina, también sale en la foto. Tiene otro varón pero no recuerdo el nombre.

El vestido lo veo comedido para lo que ella es últimamente. Hasta me gustaría si no tuviese esos círculos blancos y fuese otro tipo de evento. La hermana menor, aunque es la más guapa, se arruinó con ese traje, que parece salido de una película de Bollywood. Y los zapatos no le pegan nada.

Entonces todas las Domecq son parientes ¿No? Las de Bertín, las flacas, la mamá de El Juli y la nieta de la Romanones. Yo sabía que la Romanones es primera hermana de las de Bertín, porque sus madres son hermanas, pero el resto no sé en qué grado son parientes.

A mi me da la impresión de que ella quería una boda y la quería ya. Ha tocado ese chico pues ya está.
Joer el hijo de Entrecanales, no es cualquier chico. Pero si parece todo muy rapido si hace un año que se conocieron. Además dicen que es 2 o 3 años más joven que ella, no necesitaba correr tanto. Supongo que lo de casarse es por ella.

Es que parece que estas hermanas son muy influenciadas entre ellas y tienen poca personalidad, parece que la mayor tiene la. voz cantante. Que si me caso en la misma iglesia, que me separo......

Joer el hijo de Entrecanales, no es cualquier chico. Pero si parece todo muy rapido si hace un año que se conocieron. Además dicen que es 2 o 3 años más joven que ella, no necesitaba correr tanto. Supongo que lo de casarse es por ella.
No prima, no lo digo por desmerecer al chaval, sino porque son muy jovencitos para haberse dado tanta prisa. Y como en el Hola ponen que ella "siempre ha soñado con su boda" y blablabla... parece que ella estaba deseándolo, se cruzó este y ¡zum! ¡Le tocó!

Otra cosa que he leído estos días sobre el novio es que cuando se conocieron vivía "entre Londres y Madrid".
Eso sin el maquillaje del Hola significa que el chico trabajaba en Londres e iba a España algunos findes (esto me suena justamente a Eugenia y el ex marido, que vivió "entre Italia y Madrid" durante años). Vamos, que encima de llevar poco, el principio de su relación fue a distancia.

Todo esto para decir que se conocen muy poco. Llamadme antigua, pero no entiendo tanta prisa... a no ser que sean mega religiosos y no puedan vivir juntos o tener relaciones si no han pasado por el altar. Yo qué sé ya 😂