Preguntate quien es el marido o ex.Yo lo que siempre me he preguntado de qué trabajan estás chicas para vivir en esas casas y esa vidorra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preguntate quien es el marido o ex.Yo lo que siempre me he preguntado de qué trabajan estás chicas para vivir en esas casas y esa vidorra.
La ultima foto es de Alejandra entrando a la Iglesia del brazo de su hijo mayor, Santiago creo que se llama. Esta mas alto que ella y eso que ella tiene la altura de su padre. La hija, Valentina, también sale en la foto. Tiene otro varón pero no recuerdo el nombre.
Religiosos ortodoxos? Va a ser q no prima….q ya vimos q Claudia es más de shamanismo y haré krishnaNo prima, no lo digo por desmerecer al chaval, sino porque son muy jovencitos para haberse dado tanta prisa. Y como en el Hola ponen que ella "siempre ha soñado con su boda" y blablabla... parece que ella estaba deseándolo, se cruzó este y ¡zum! ¡Le tocó!
Otra cosa que he leído estos días sobre el novio es que cuando se conocieron vivía "entre Londres y Madrid".
Eso sin el maquillaje del Hola significa que el chico trabajaba en Londres e iba a España algunos findes (esto me suena justamente a Eugenia y el ex marido, que vivió "entre Italia y Madrid" durante años). Vamos, que encima de llevar poco, el principio de su relación fue a distancia.
Todo esto para decir que se conocen muy poco. Llamadme antigua, pero no entiendo tanta prisa... a no ser que sean mega religiosos y no puedan vivir juntos o tener relaciones si no han pasado por el altar. Yo qué sé ya
A mi tampoco me ha gustado nada la sabana rota que lleva encima.Llamadme antigua, pero vaya trapo lleno de rotos se puso.
No me ha gustado ningún look de los que he visto en esta boda aún
Todas van de diseñador famoso. El leopardo es de Roberto Diz así que poligoneras con mucho dinero prima.El top este de leopardo y los pantalones rojos me han dejado….. ósea, esto es algo digno de una boda poligonera…
A lo mejor es que apellidarse así no te hace mas listo que a cualquier otro,Joer el hijo de Entrecanales, no es cualquier chico. Pero si parece todo muy rapido si hace un año que se conocieron. Además dicen que es 2 o 3 años más joven que ella, no necesitaba correr tanto. Supongo que lo de casarse es por ella.
Me parece que eso es generalizar, no estoy completamente segura que intentas decir con tu comentario.Primas, lo primero, vivan los filtros de instagram, me he dado cuenta que la de Instagram no es Eugenia, es la prima guapa. Los vestidos horrorosos, entre modas chen y modas puri. Este finde he estado de boda en el sur y convite en una finca de Jerez, hacia calor, pero no de agosto, a mi me maquillo una chica que es la que maquilla siempre a mis dos amigas y os aseguro que no llevabamos brillos en la cara. Si eres del norte en las bodas diferencias perfectamente quien es del norte y quien del sur. La abuela de fajin estilo franco o va de carolina herrera o es copiado, llevé un vestido asi a una boda en otro color, es un vestido que se repite todas las temporadas. La novia muy simple
Tal cualA mi me da la impresión de que ella quería una boda y la quería ya. Ha tocado ese chico pues ya está.
Yo es que a Alejandra con esos pelos como que no...y no es fea, pero era mucho más mona de jovencita, cuando se casó.Los zapatos también me llamaron la atención, son como bailarinas! No me gusta el peinado tan simple, el collar que desentona tanto y el ramo demasiado grande. Las hermanas no iban para nada como podrían haber ido con las posibilidades y esos cuerpos delgados, que podrían sacarse mucho partido. Alejandra iba muy guapa. Yo a ella siempre la veo espectacular se ponga lo que se ponga y como es más rockera pues va a su bola.