Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Yo la veo guapísima también, tiene unos rasgos preciosos, un color de ojos maravilloso, si llevase el pelo un poco más hidratado sería de diez, pero al mismo tiempo me gusta su naturalidad. No tengo ni idea de cómo es pero la veo como "libre", como fuera del encorsetamiento de la "sociedad" jerezana.
Si. "Super libre" Por eso se casa con un Entrecanales, se va a vivir a un pisazo en la zona de las Salesas de Madrid y se casa por la iglesia en Jerez de la Frontera.

y como es "super libre" se va a dedicar a ser "señora de " e "influencer. Como el 99,99% de las de su grupito.

Si. "Super libre" Por eso se casa con un Entrecanales, se va a vivir a un pisazo en la zona de las Salesas de Madrid y se casa por la iglesia en Jerez de la Frontera.

y como es "super libre" se va a dedicar a ser "señora de " e "influencer. Como el 99,99% de las de su grupito.
Me refería a la hermana mayor...:cool:

E
Yo la veo guapísima también, tiene unos rasgos preciosos, un color de ojos maravilloso, si llevase el pelo un poco más hidratado sería de diez, pero al mismo tiempo me gusta su naturalidad. No tengo ni idea de cómo es pero la veo como "libre", como fuera del encorsetamiento de la "sociedad" jerezana.
Es la mas pasota, yo la he visto en directos cocinando en su casa con amigas y se la ve enrollada y sencilla.

Qué pasa que eso es no ser libre???? Es libre de casarse con quien le dé la gana, cómo le dé la gana y vivir cómo le dé la gana. Ósea que casarse por la iglesia y con un millonario es definición de no ser libre? Pero qué tendrá que ver una cosa con otra?

Es absolutamente espantoso…no se en que momento se miró al espejo y pensó que era bonito. Y no es q no le quede bien….es q es horrible!!!!

y esa cara triste? Al menos en esta foto, esta haciendo una mueca como de sonrisa pero los ojos no engañan.

La de rojo también me parece un traje sacado de modas Puri, mas apropiado para una cincuentona que para ella.

si esto es la elite sevillana , apaga y vamonos

Ellos son de Jerez. Van horrendos todos por querer epatar y ser los más guay y originales del mundo mundial. Para no acercarse al populacho😜
Y al final, se afean y quedan fatal. Nada favorecidos y ridiculos.