Eugenia Osborne se separa de su marido: el comunicado oficial

Es que parece que estas hermanas son muy influenciadas entre ellas y tienen poca personalidad, parece que la mayor tiene la. voz cantante. Que si me caso en la misma iglesia, que me separo......

Todos se han casado en la misma iglesia, San Miguel, de Jerez. Bertin, Alejandra, Eugenia y ahora, Claudia.
Aunque solo sea por superstición , ya que todos se han separado, no me casaba allí. 😂

Ojalá me equivoque, pero tampoco veo mucho futuro a esta pareja.
 
Tampoco me gusta Alejandra que me parece la más atractiva de todas las hermanas

159346_alejandra-osborne-hijos-boda-claudia-osborne.jpg

La veo guapísima de cara. Es la más guapa de todas las hermanas, pero que poco favorecida va vestida. Se podía sacar un partidazo, porque tiene cara y buen tipo.
 
Si. "Super libre" Por eso se casa con un Entrecanales, se va a vivir a un pisazo en la zona de las Salesas de Madrid y se casa por la iglesia en Jerez de la Frontera.

y como es "super libre" se va a dedicar a ser "señora de " e "influencer. Como el 99,99% de las de su grupito.
No olvides que probablemente entre pilates y pedicura se conecte por Skype a soplarle cien euros la hora a alguna persona de bajón con su coaching a lo querertetú mucho querertetú siempre, que eso da mucha superlibertad.

Vi después que el comentario al que respondías no se era sobre Claudia pero como el tuyo sí, prima, ya aprovecho para dejar mi aportación, jeje
 
estaba deseando tener novio, noviazgo cortito y boda
y si encima es "buen partido" habrá hecho lo imposible por organizar boda rapido
ahora un bebe en 9meses ya veréis
si al cabo de los años se separan no pasa nada, ellas ya han cumplido

si se conocen de 1 año, se comprometieron como a los 6 meses? muy cantoso
Y en pleno confinamiento, más cantoso aún. Ella vivía en un pisillo sola, donde levitaba en pleno covid. Decía que le salvaba meditar porque estaba sola confinada. Le conoció por entonces, lo cual es más llamativo aún si cabe. Da todo la sensación de rapidez descomunal, él parece muy cortito, poco avispado, y ella tiene vuelta y media. Ha tenido varias relaciones tóxicas y ha cazado a éste y está que no se lo cree. Intenta mostrar su paz y felicidad para todos y con todos y su mirada la delata completamente. Se la ve triste en su boda, apática, aburrida. A él se le ve atontao, pensando que ha encontrado a una especie de gurú emocional que le dará consejitos y frases tibetanas con las que duerma a pierna suelta. Se quedará embaraza y poco más. Yo, desde luego, no les doy más de 3 años
 
A mi me encanta y la veo guapisima, mejora con los años. De jovencita tenia mas frescura lógicamente pero por la juventud. Yo pienso que es una tia muy normal y divertida, disfrutona. La veo más centrada que las hermanas.
Guapa es, pero esos pelos...
De hecho es la única que parece tener dos dedos de frente.
Creo que sufrió mucho con la pérdida de su madre y se la ve mucha diferencia de edad con sus hermanas, no tanto por la edad física, sino por madurez.
 
Para

Para lo mona que es no está nada favorecida, la gargantilla me espanta, pero lo peor el maquillaje. Los colores marrones para novia, y en general, me parece que apagan muchísimo la mirada, sobre todo esos tonos rojizos. Me gustan más los marrones tirando a tipo, resaltan más la mirada.
La gargantilla es un verdadero horror. Parece una baratija que se ha puesto negra.
Tampoco viene a cuento. No he visto en mi vida una novia con gargantilla o collar. Transmite angustia, como estar encadenada. Da muy mala sensación, además de que estéticamente es un espanto.
El maquillaje, como dices, muy triste, pero yo creo que sobre todo, es la mirada, la sonrisa apretando los labios...no transmite ninguna alegría
 
Primas, quizas se casen en esa iglesia pq el divorcio está asegurado...
Yo no digo nada, pero lo que es el inconsciente....
Hace poco, puso una frase en su instagram de esas de paz y amor y buen rollito y dijo, literalemente, sobre la frase: "CON ESTO SÍ QUE ME CASO PARA TODA LA VIDA"
:joyful:
Es decir, que con el Entrecanales no se casa para toda la vida :joyful:
 
Guapa es, pero esos pelos...
De hecho es la única que parece tener dos dedos de frente.
Creo que sufrió mucho con la pérdida de su madre y se la ve mucha diferencia de edad con sus hermanas, no tanto por la edad física, sino por madurez.
Y ademas Alejandra vive en Sevilla y las demas en Madrid así que hay un poco de desconexion en el dia a día. Es la unica que tiene acento andaluz a pesar de criarse todas en Jerez. Aunque a Eugenia en algún directo se le ha oído algo Jajaja, sobre todo cuando algo le sale mal.
 
estaba deseando tener novio, noviazgo cortito y boda
y si encima es "buen partido" habrá hecho lo imposible por organizar boda rapido
ahora un bebe en 9meses ya veréis
si al cabo de los años se separan no pasa nada, ellas ya han cumplido

si se conocen de 1 año, se comprometieron como a los 6 meses? muy cantoso
Y si se separa el futuro de ella y de sus hijos ya está asegurado.
Como pareja apenas los he visto,no estoy muy puesta en la vida de esta chica,pero si parece que todo ha sido muy rápido.Un noviazgo largo tampoco asegura nada pero es cierto que conocerse bien es importante.
Sobre los estilismos poco más que aportar.
La novia no me ha gustado como tampoco me gustaron sus hermanas en su día.
Ana Cristina,la pequeña,me parece guapísima pero va hecha unos zorros con ese vestido.No sé si en persona la imagen será otra pero por las fotos le doy un 4 como mucho.
Eugenia no sé que tiene en la cara que parece de cera y no por los brillos.El estampado con esos círculos grandes no me gusta nada.
Alejandra es muy mona y natural pero el traje es un horror chonero.Para llevar animal print y no parecer que sales de una whiskería hay que ser muy elegante,pero mucho,además de un buen corte y tela de calidad.Lo que lleva parece una gasa.
 
Que es lo que lleva de Carolina Herrera? la ha marcado en el post pero no se, el vestido es de la prima supongo (o lo que sea)

 
Back