No ,era dueño de una empresa dedicada al comercio portuario.Tiene pasta.Se asocio con una mas grande.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ,era dueño de una empresa dedicada al comercio portuario.Tiene pasta.Se asocio con una mas grande.
Son gente TAAAN endogámica...Ciertamente no es garantia de nada, aunque yo creo que se referia a que realmente son familia, el ex de Alejandra no lo se pero los otros dos son Domecq.
Es un vendehumos egocéntrico que le encanta el protagonismo. Pijo de toda la vida disfrazado ahora de alternativo. Carrera a base de contactos de niño bien y mucha labia (aunque tenga ceceo crónico).No es por dudar yo del CV del muchacho....pero ese titulo de doctorado....no me cuadra. Y mucho menos si es de Columbia (de la Ivy League, vamos)
¿Claudia terminó sicología? Yo recuerdo haber leido unas declaraciones suyas en el Hola, diciendo que habia dejado sicologia y que había hecho un curso de coaching . No recuerdo bien la duracion del curdo pero creo que eran unas pocas semanas. Dijo que en el curso había aprendido mucho más que en dos años de Sicologia y que se iba a dedicar al coaching.Tenía pensado que solo Claudia terminó la carrera, pero me habré equivocado y Alejandra es entonces la única que no la terminó.