Eurocopa 2024

No están siendo malos, Francia tiene una muy buena selección, sinceramente y con todo el dolor del mundo diré que apuesto por los franceses jajaja
¿No están siendo malos? Literalmente solo han marcado un gol (sin contar los penaltis de anoche) y fue de penalti contra Polonia... Encima ni siquiera ganaron. Está claro que al final puede pasar cualquier cosa, pero con lo visto hasta ahora, España está jugando muchísimo mejor.

me encanta nuestro equipo a mi también me tienen ganada
mentalidad ganadora y son un grupo buenisimo
yo voy a soñar que es complicado ganar a Francia?
pues si
que ayer fuimos mejores para mi también ..,,lo de Toñi Kroos fue escandaloso
y Francia está jugando bastante mal y pasando de chiripa por los penaltis que es lotería contra una Portugal que tiene mis respetos
ojalá ganemos porque creo que no tenemos nada que envidiarles
la dupla Nico Lamine es fantasía que jugadorazos pero es que todos …. se están marcando una eurocopa espectacular
Muy orgullosa de ellos
Ayer no fuimos mejores…y si los cambios tan malos que hizo De la Fuente no hubieran salido bien…hoy estaríamos poniéndolos a bajar de un burro.
Toni Kross, ha sido uno de los centrocampistas más limpios y queridos por todos, de cualquier equipo…Mi hijo juega al fútbol y hacerse daño o hacer daño sin querer es normal…Pedri tiene 20 años y lleva 5 lesiones graves en 4 años, Messi en toda su carrera habrá tenido 2-3 o menos.
Lamine es desequilibrante, pero le falta mucho todavía por mejorar…es joven…ya veremos como le va…
De todas maneras esto no se trata de Nico y Lamine…El mérito es del equipo entero…vaya euro se está marcando Cucurella y Carvajal…

Es el mismo juego que esto:

Vergüenza ajena no, lo siguiente.

El paletismo aldeano de la España profunda.

Ninguno de los dos vídeos es motivo de halago sino de condena. Ninguno de los dos vídeos es muestra de valentía sino de nula educación. Y si los alemanes no les han pisado la cabeza en ambos vídeos desde luego no es por miedo sino para no rebajarse.

El video que has subido tú si es vergonzoso @Tiemerie ahí te doy la razón.

Pero el que he puesto yo no sé que tiene de vergonzoso, que crees ¿ ¿Si los alemanes hubieran metido gol en el minuto 119 no celebrarían el gol por respeto al seguidor español???