EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Joer, me he quedado en shock al ver a la tal María Osorio... Nunca fue guapa, pero parece de La Familia Addams.

En los 80 las Suelves estaban siempre en las revistas. Eran las típicas niñas superpijas de alta arcurnia. Cuando Blanca se casó con Osorio fue, digamos, el culmen, porque el Ducado de Alburquerque es de los títulos más importantes de España.

Aquí una foto de la boda de Victoria, y otra que he descubierto de la Marquesa de Tamarit de novia, de Balenciaga.

230159260_256504335.jpg

f444798187412065e53a7136956ed185.png

Joer, me he quedado en shock al ver a la tal María Osorio... Nunca fue guapa, pero parece de La Familia Addams.

En los 80 las Suelves estaban siempre en las revistas. Eran las típicas niñas superpijas de alta arcurnia. Cuando Blanca se casó con Osorio fue, digamos, el culmen, porque el Ducado de Alburquerque es de los títulos más importantes de España.

Aquí una foto de la boda de Victoria, y otra que he descubierto de la Marquesa de Tamarit de novia, de Balenciaga.

Ver el archivo adjunto 2258914

Ver el archivo adjunto 2258915
Las mas monas la que se caso con Francis y Blanca. Quien es esta del tocado de monja, la suegrisima?

Van a mejor, desde luego.
Los de bastante atrás también eran unos ogros...Ver el archivo adjunto 2257852Ver el archivo adjunto 2257853

El décimo y el octavo duque respectivamente o_O

Las otras dos hermanas de Blanca, Victoria y Cristina tienen un trago.
Doña Urraca y Doña Loro. Podrían perfectamente subirse a los árboles como decoración en Soto Mozambique para ambientar en las bodas.Ver el archivo adjunto 2258963Ver el archivo adjunto 2258964
Qué talento tienes jodía paleta.

Maria ya está mayor. Casi está mejor la señá marquesa.
No recuerdo que se casara con el pájaro espino.Ver el archivo adjunto 2258968
Anda que no ha envejecido también Claudio Montes.Pero este par llevan tiempo divorciados.Un más que conocido mío que sabía de las andanzas de él ,me comentó que le gustaban mucho las faldas,que es la razón por la que creo que este matrimonio acabó en divorcio después de 24 años.

bueno su antepasado más famoso es Beltrán de la cueva, que fue el noble del donde se sacaron el sobrenombre a Juana de Trastámara " la Beltraneja." a quien la hiena de Isabel de Castilla le robó el trono.....

Me hace gracia la señora, confirma la imagen que es de armas tomar, la pena es el tolili de hijo.......
Pues cuando se casó con el hermano de Blanca, tenía una pinta de Sor María que ni te cuento.

Anda que no ha envejecido también Claudio Montes.Pero este par llevan tiempo divorciados.Un más que conocido mío que sabía de las andanzas de él ,me comentó que le gustaban mucho las faldas,que es la razón por la que creo que este matrimonio acabó en divorcio después de 24 años.
pero esta mujer cuantos años tiene? Con Francis tambien estaría unos años no?