EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

El padre de Juan Miguel era el hombre más feo de su época. Lástima que no se colocar retratos. Fue pretendiente de Cayetana de Alba.
POST%20SEMBLANZA%20DUQUE%20DE%20ALBURQUERQUE.jpg

La Osorio es muy peculiar, tiene un instagram donde se hace llamar La Beltraneja; @labeltraneja_silk_and_soul
bueno su antepasado más famoso es Beltrán de la cueva, que fue el noble del donde se sacaron el sobrenombre a Juana de Trastámara " la Beltraneja." a quien la hiena de Isabel de Castilla le robó el trono.....

Me hace gracia la señora, confirma la imagen que es de armas tomar, la pena es el tolili de hijo.......

bueno su antepasado más famoso es Beltrán de la cueva, que fue el noble del donde se sacaron el sobrenombre a Juana de Trastámara " la Beltraneja." a quien la hiena de Isabel de Castilla le robó el trono.....

Me hace gracia la señora, confirma la imagen que es de armas tomar, la pena es el tolili de hijo.......
Para mi parece la típica madre castradora, que tal la irá a la Bea el matrimonio?

N
Marqués de las Marismas del Guadalquivir. Precioso título.
No se si son family o no

No, Luis Escobar tenia el titulo del marquesado por su familia paterna mientras que la materna era Kirckpatrick y O'Farrill, creo, de la zona de Jerez. Es un titulo de 1805 y siempre ha estado en la famlia Aguado y la familia Escobar. Nada que ver con los Burquerques del Soto de Mozambique que en el mundo aristocratico son pesos pesados, grandes de España y todas esas cosas que les encanta resaltar.

Y aunque se parezcan los antepasados de Burquerque al famoso actor Jose Sazatornil, tampoco nada que ver. Saza era de Barcelona y de la plebe por los 4 costados.

El summun de la elegannssia:
- La madrina, de blanco impoluto, blandiendo el bolso.
- El novio, marcando móvil en el bolsillo.

Ver el archivo adjunto 2256061

Edito porque se me olvidó mencionar la forma en la que la madre le agarra de la mano.
Y su felicidá.
Así llevo yo a mis hijos el día que les ha costado mucho levantarse y no quieren ir al cole, y llegamos tarde.
En estos casos, voy a empezar a llevar peineta.
En lo que tardan en calzarse, me da tiempo a ponérmela.
Espera

La marquesa-maitre es la HERMANA de nuestro Juan Miguel-Ioannes Osorio y ella misma se casó con el hermano de Blanca De las Nieves? Vamos, dos hemanos con otros dos hermanos. Que lios! No habia mas familias para buscar pretendientes??!!
Ay, las sales, voy a rastrear el internes

EDITO: si, señoras, es Maria Osorio y Bertran de Luis. Y El Toliii es su UNICO hijo varon. Se masca la tragedia en el matrimonio del chavalin.

La tal Ines/Ynes (sera cosa de familia lo de cambiarse el nombre, como hizo el tito Juan Miguel/Ioannes) que le perpetrò a la pobre de Uganda, ese horror de cancan con camisetita para casarse es la hija.

Por cierto la hija sale con la madre, que tiene mas de un tatuaje por lo que se ve en fotos, en CADA reportaje que ha hecho para hablar de SU firma.

Esta va al hilo de "Madres que son adversarias" de cabeza (si supiera que existiera, claro)

Última edición:
Back