- Calificaciones
- 29.947
Pues el décimo duque tiene una frente también como muy de helipuerto también no? No será antepasado también d Blanca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El padre de Juan Miguel era el hombre más feo de su época. Lástima que no se colocar retratos. Fue pretendiente de Cayetana de Alba.
La Osorio es muy peculiar, tiene un instagram donde se hace llamar La Beltraneja; @labeltraneja_silk_and_soulLo han bautizado asi algunas primas…no hay más que ver cómo su madre le lleva al parque de bolas el día de su casamiento.
Ver el archivo adjunto 2257431
bueno su antepasado más famoso es Beltrán de la cueva, que fue el noble del donde se sacaron el sobrenombre a Juana de Trastámara " la Beltraneja." a quien la hiena de Isabel de Castilla le robó el trono.....La Osorio es muy peculiar, tiene un instagram donde se hace llamar La Beltraneja; @labeltraneja_silk_and_soul
Caballuno.Pero el corte de cara, es el mismo. Parece que se la han cogido entre dos puertas.
Marqués de las Marismas del Guadalquivir. Precioso título.No sé. Este también era marqués pero no sé si eran familia.
Q horror. Que horror.Lo han bautizado asi algunas primas…no hay más que ver cómo su madre le lleva al parque de bolas el día de su casamiento.
Ver el archivo adjunto 2257431
Para mi parece la típica madre castradora, que tal la irá a la Bea el matrimonio?bueno su antepasado más famoso es Beltrán de la cueva, que fue el noble del donde se sacaron el sobrenombre a Juana de Trastámara " la Beltraneja." a quien la hiena de Isabel de Castilla le robó el trono.....
Me hace gracia la señora, confirma la imagen que es de armas tomar, la pena es el tolili de hijo.......
Marqués de las Marismas del Guadalquivir. Precioso título.
No se si son family o no
Pues si la tal Bea del Mirinaque sigue en Tanzania o Uganda, le ira muy bien.Para mi parece la típica madre castradora, que tal la irá a la Bea el matrimonio?
EsperaEl summun de la elegannssia:
- La madrina, de blanco impoluto, blandiendo el bolso.
- El novio, marcando móvil en el bolsillo.
Ver el archivo adjunto 2256061
Edito porque se me olvidó mencionar la forma en la que la madre le agarra de la mano.
Y su felicidá.
Así llevo yo a mis hijos el día que les ha costado mucho levantarse y no quieren ir al cole, y llegamos tarde.
En estos casos, voy a empezar a llevar peineta.
En lo que tardan en calzarse, me da tiempo a ponérmela.