EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Una vez vi a Merry, la cuarta de los hermanos. Es muy alta, y me pareció muy guapa.
A mi Merry siempre me pareció la mas mona, y con un poquito mas de vidilla, a Mariola la he visto poco y Carmen ni fu ni fa. De los chicos quiza Cristobal ? Lo que esta claro que el abuelo resucita y se vuelve a morir, tanto meter moral católica en vena a la población y todos los nietos divorciados y el pequeño tomando sustancias

Pues a cuento de María Suelveshoy he leído que uno de los dos hijos que tuvo con Francis (ahora no recuerdo cuál),se casó hace pocos años con la hija de un magnate libanés presunto traficante de armas. Además el niño(que tiene ya 35 o 36 primaveras) tiene un negocio de esos que se dedican a matar animales por placer.

De su segundo matrimonio con Claudio Montes poco queda porque se divorciaron tras 24 años de matrimonio.Bueno una hija Victoria Eugenia,bastante mona,por cierto .
Dios los cría y ellos se juntan!
Uno de los hijos del primer matrimonio mató a su mejor amigo accidentalmente, en una cacería.
Si mi memoria no me falla, María se dedicó durante un tiempo a lo que ustedes llaman “azúcar glass”.