- Calificaciones
- 22.482
Se decía que no eran hijos del de Villamerde, sino de uno más feo, no se sabe quién.De los nietos Franco las moninas eran Carmen y Mariola. Los más pequeños (Arantxa y Jaime) metían miedo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se decía que no eran hijos del de Villamerde, sino de uno más feo, no se sabe quién.De los nietos Franco las moninas eran Carmen y Mariola. Los más pequeños (Arantxa y Jaime) metían miedo!
A mi también me parecia muy mona Blanca, no era modelo de Don Algodón. Me acuerdo que una vez salía en el Hola con el hijo del marqués de Griñón, y me parecieron muy monos los dosA mí Blanca(a pesar del frentón)me pareció siempre ideal
A mi Merry siempre me pareció la mas mona, y con un poquito mas de vidilla, a Mariola la he visto poco y Carmen ni fu ni fa. De los chicos quiza Cristobal ? Lo que esta claro que el abuelo resucita y se vuelve a morir, tanto meter moral católica en vena a la población y todos los nietos divorciados y el pequeño tomando sustanciasUna vez vi a Merry, la cuarta de los hermanos. Es muy alta, y me pareció muy guapa.
Demasiado bien salen con todo lo que se mezclan entre ellos...Parecía el hermano feo de Braulio, el de Crónicas de un Pueblo...
Ver el archivo adjunto 2257831
Ver el archivo adjunto 2257835
Van a mejor, desde luego.
Los de bastante atrás también eran unos ogros...Ver el archivo adjunto 2257852Ver el archivo adjunto 2257853
El décimo y el octavo duque respectivamente
son tambien familia no?Ver el archivo adjunto 2257885
También Luis Escobar tenía un aire al padre de Johanesburgo.
Dios los cría y ellos se juntan!Pues a cuento de María Suelveshoy he leído que uno de los dos hijos que tuvo con Francis (ahora no recuerdo cuál),se casó hace pocos años con la hija de un magnate libanés presunto traficante de armas. Además el niño(que tiene ya 35 o 36 primaveras) tiene un negocio de esos que se dedican a matar animales por placer.
De su segundo matrimonio con Claudio Montes poco queda porque se divorciaron tras 24 años de matrimonio.Bueno una hija Victoria Eugenia,bastante mona,por cierto .
No sé. Este también era marqués pero no sé si eran familia.son tambien familia no?
Otra hermana, Cristina, está (o estaba) casada con un descendiente de Antonio Maura.Maria era la más guapa de todas las hermanas Suelves. Pero ha envejecido mal.
de este me acuerdo, era actor y era gracioso, bueno al menos a mi me lo parecía pero era muy pequeña. Lo que yo digo hay que hacer un árbol genealógico....no era familia de la mujer de Rafael?No sé. Este también era marqués pero no sé si eran familia.