EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Es cierto, solo belleza en la juventud
Y saber estar...ufff

En un foro sobre sitios de boda, una usuaria de soto zoquete comento k tuvo un problema y k al comentarselo a blancasuelves la despacho con cajas destempladas

A mi en esta mujer todo me parece pose

Si tuviera algo con este hombre jamas lo diria
Recien divorciada y con ligue y que se sepa? Nunca parfava

Es rancia hasta el extremo, aunque siempre haya ido de otra cosa

Y yo k creo k es el marido el k se ha hartado

Saber estar? después de escuchar y ver su comportamiento ante los periodistas hoy, me queda claro que esta mujer solo tuvo belleza en su juventud...o fué juventud solamente!
Acabo de ver el video, la cara casi no se le ve con la mascarilla, pelo recogido y muy sport vestida. No me parece que haya estado desagradable con los periodistas, incluso se ha parado un poquito. Lo lógico es que no hubiera dicho nada de nada

Saber estar? después de escuchar y ver su comportamiento ante los periodistas hoy, me queda claro que esta mujer solo tuvo belleza en su juventud...o fué juventud solamente!
Yo no encuentro un mal comportamiento,es más,me parece que está bastante correcta y educada.El Yo estoy del final me huele a chamusquina.Cuernos de ..... él?Tiene pinta.

Griso iba con este picaflor en plan más rompedora y cañonazo. Pero es que Suelves siempre ha jugado a "soy una tia tan guapa y con tanto charme que puedo ir sin pintar y con coleta y sigo siendo top".
Blanca siempre ha sido así,lo que pasa que cuando eres joven vale,pero a cierta edad has de arreglarte un poquito más.En cualquier caso poco debe importarle este tío para ir de esa guisa,porque si te gusta de verdad te acicalas un poquito más aunque nunca haya ido en tu forma de ser.

Griso iba con este picaflor en plan más rompedora y cañonazo. Pero es que Suelves siempre ha jugado a "soy una tia tan guapa y con tanto charme que puedo ir sin pintar y con coleta y sigo siendo top".
He visto a Griso hace tiempo en la estación del Ave con sus hijos, volvía a Madrid de Barcelona, y me sorprendió lo alta que es y me resultó atractiva.

Y saber estar...ufff

En un foro sobre sitios de boda, una usuaria de soto zoquete comento k tuvo un problema y k al comentarselo a blancasuelves la despacho con cajas destempladas

joroba... qué joya...
he leido que era la hermana guapa. Tenia otra hermana que se casó y divorció con un franco, y eran como la bella y la bestia.

Y saber estar...ufff

arreglada todavía sería muy guapa, con el fachaleco se ve rancia pero en ARCO me ha parecido muy estilosa y por lo que podría ser (familia, belleza, entorno) me parece sencilla y natural de trato... si, parece que el marido -que parece su abuelo- se ha hartado...o juega al victimismo mientras disfruta de su ligue... por soplarle el novio a la Griso que marchó con él a Marrakech como si fuera a un desfile de moda en Dubai pues ya me cae bien

Y saber estar...ufff

Divorciada pero sigue viviendo el el domicilio conyugal!!???? ...y se lo muestra a todo el mundo en su IG? ...en fin!!
Si tiene toda la pinta de ser él quién ha dado el paso.

Adjuntos

• 00.png
    00.png
    350 KB · Visitas: 92
Última edición: