Blanca fue bellisima, me parecia majisima
Despues se abrio instagram pa publicitar su soto zoquete y lo que parece es tontorrona
Una especie de carinaty
Parece snob y falsamente humilde. Y absolutamente presa de las apariencias y las tonterias
Que de repente saque varias fotos seguidas de su casa lo confirma, en mi opinion
Que quede mu claro k ella vive alli
Recuerdo una vez k fueron a un entierro los dos vestidos con trajes principe de gales
Una del mundo les hizo una cronica mu cachonda titulada alvo asi como señoes duques k visten igual. Beatriz miranda
Ella contesto airadisima.
Recuerdo como anecdota k yo me rei x aqui diciendo k cuantas infulas tenia la mujer de juan miguel
Beatriz miranda la contesto llamando tb al señó duque juan miguel. K al cabo es su nombre
Desternillante todo
K en vez de callarse contestara con esas gilipolleces la retrata bastante
No es ya que se arregle o no, es k para haber sido tan bella hace siglos k no parece ni guapa. No ya ahora, hace muchisimos años
Y no es x el maquillaje, es x ese estilo de ropa caduco y hortera.
Lo mejor es su cla diciendola siempre k ahora aun es mas bella que cuando era joven
Quiera o no tb es personaje de corazon. Y exclusivas tb ha vendido
Ese desprecio con lo de no digais tonterias, es lo mas
Con decir, si kiere, es un amigo
Juan miguel se habra echado un ligue. Supongo k joven
A Beatriz letelier le gusta esto
Al parecer puso muchas pegas con el tema divorcio
Va a parecer que quiero linchar a la señora que nunca quiso ser duquesa...pero tengo que responder a algunas de tus palabras;
No es ya que se arregle o no, es k para haber sido tan bella hace siglos k no parece ni guapa. No ya ahora, hace muchisimos años
Y no es x el maquillaje, es x ese estilo de ropa caduco y hortera.
Además lo ilustro con una foto de hace unos años, donde podemos ver al duque, que todavía estaba de buen ver, a quién le guste, pero elegante...siempre elegante. Pero ella?...indescriptible... su atuendo parecía sacado del baúl de la madre y de alguna de sus hermanas... el collar de la abuela, y una cara tan poco atractiva como su atuendo.
Efectivamente ella dejó de ser hermosa hace muchos años...y hoy pienso que eso es lo que desenamoró al Juanmiguel, que parecia en su dia, deslumbrado por su belleza.
Ella ha vendido todo, desde su primer noviazgo con Manolo Falcó, en portada del Hola, hasta el matrimonio y embarazo con el duque, e hijos. TODO. Y reconoció en un programa, que ella vendía exclusivas porque se lo ofrecían, en ese programa, el periodista Carlos Ferrando, descubrió otra exclusiva...¿Blanca es cierto que estas embarazada de nuevo? a lo que ella le respondió, ¿¡como puedes saberlo, si no lo sabe ni mi marido!? El mismo Carlos Ferrando que afirmó en su dia en la radio, que Blanquita de las Nieves de todas las infulas mantenía una relación con los dos hermanos Martín Espina, que un vecino de los hermanos lo habia visto con sus propios ojos. Verdad o mentira el Ferrando lo soltó y se quedó tan agusto...y yo con la boca abierta.
Ella ha vivido de esto, y vendio las exclusivas de los nacimientos de sus hijos para empezar a promocionar Soto Zoquete.
Para ahora venir con estas infulas de “No, nada, qué dices, dejadme de tonterías. No hay nada qué decir a nada".