EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Yo no encuentro un mal comportamiento,es más,me parece que está bastante correcta y educada.El Yo estoy del final me huele a chamusquina.Cuernos de ..... él?Tiene pinta.
Evidentemente es una apreciación mia, muy personal...no me gusta nada su expresión corporal, me resulta agresiva en este video al igual que alguna de sus respuestas...dejaros de tonterias! lo que está claro es que ella no está nada bien con su divorcio, simplemente "está". Pero vamos, me la refanfinfla bastante.

Siempre jugó a un doble juego... niña bien que afirmaba a la prensa que ella "no era pija"...Se casó con un Duque estando embarazada, embarazada, fumaba y bebía. El señor duque que no quiso utilizar el titulo más importante hasta no estar casado con ella...y luego leer titulares en prensa como "La modelo que no quiere ser duquesa" . Hacer un buen matrimonio siempre fué su mejor plan de vida, tanto de ella, como de sus hermanas. Pero aun así, presumiendo de "paso de todo" paso de arreglarme, paso del titulo de mi marido...etc! Pues vale! adivinad quién ha acabado más harto...

Divorciada pero sigue viviendo el el domicilio conyugal!!???? ...y se lo muestra a todo el mundo en su IG? ...en fin!!
Si tiene toda la pinta de ser él quién ha dado el paso.
En el Hola,ya se comentó,cuando se anunció la separación,que ella se quedaba en Soto de Mozambique.Raro,raro.Vamos que cada vez ato más cabos y creo que el tenía uno o varios apaños hace ya tiempo.Y que ella se enteró.

Evidentemente es una apreciación mia, muy personal...no me gusta nada su expresión corporal, me resulta agresiva en este video al igual que alguna de sus respuestas...dejaros de tonterias! lo que está claro es que ella no está nada bien con su divorcio, simplemente "está". Pero vamos, me la refanfinfla bastante.

Siempre jugó a un doble juego... niña bien que afirmaba a la prensa que ella "no era pija"...Se casó con un Duque estando embarazada, embarazada, fumaba y bebía. El señor duque que no quiso utilizar el titulo más importante hasta no estar casado con ella...y luego leer titulares en prensa como "La modelo que no quiere ser duquesa" . Hacer un buen matrimonio siempre fué su mejor plan de vida, tanto de ella, como de sus hermanas. Pero aun así, presumiendo de "paso de todo" paso de arreglarme, paso del titulo de mi marido...etc! Pues vale! adivinad quién ha acabado más harto...

Bueno,Blanca siempre ha sido muy pija aunque en cierto modo renegara un poco de ello.De hecho,sus relaciones amorosas largas siempre han sido con hombres de su mismo círculo social donde tontería y snobismo tiene que haber a raudales.

Aún así me cae bien y sobre todo porque adoptó una galguita que apareció abandonada en Mozambique y tuvo la santa paciencia de tirarse un año alimentandola,y ganándose su confianza hasta que decidió meterla en casa.Solo por eso me tiene ganada.

Bueno,Blanca siempre ha sido muy pija aunque en cierto modo renegara un poco de ello.De hecho,sus relaciones amorosas largas siempre han sido con hombres de su mismo círculo social donde tontería y snobismo tiene que haber a raudales.

Aún así me cae bien y sobre todo porque adoptó una galguita que apareció abandonada en Mozambique y tuvo la santa paciencia de tirarse un año alimentandola,y ganándose su confianza hasta que decidió meterla en casa.Solo por eso me tiene ganada.
Te entiendo, conozco esa historia...pero yo también tengo una galga adoptada de un refugio con 6 años...descartada y abandonada, se la veian todos los huesos de su cuerpo de lo flaca que estaba.
Y lo siento pero a mi esta tia me cae cuadrada 🙊

Ella es la que debe de estar gestionando mozanbique para los eventos. El negocio que montó. Conoce al Güell de siempre pues son ambos de la nobleza catalana. Estará consolándola en el trance.. parece el Escasi pero con grandeza de España :sneaky:

Es un cierto tipo de esnobismo que tiene una parte de la nobleza...soy noble pero no uso e título porque no lo necesito.

Jose Luís de Vilallonga (que de tonto no tenía un pelo) hacía lo mismo

Blanca fue bellisima, me parecia majisima
Despues se abrio instagram pa publicitar su soto zoquete y lo que parece es tontorrona
Una especie de carinaty

Parece snob y falsamente humilde. Y absolutamente presa de las apariencias y las tonterias

Que de repente saque varias fotos seguidas de su casa lo confirma, en mi opinion

Que quede mu claro k ella vive alli

Recuerdo una vez k fueron a un entierro los dos vestidos con trajes principe de gales
Una del mundo les hizo una cronica mu cachonda titulada alvo asi como señoes duques k visten igual. Beatriz miranda

Ella contesto airadisima.
Recuerdo como anecdota k yo me rei x aqui diciendo k cuantas infulas tenia la mujer de juan miguel
Beatriz miranda la contesto llamando tb al señó duque juan miguel. K al cabo es su nombre

Desternillante todo
K en vez de callarse contestara con esas gilipolleces la retrata bastante

No es ya que se arregle o no, es k para haber sido tan bella hace siglos k no parece ni guapa. No ya ahora, hace muchisimos años

Y no es x el maquillaje, es x ese estilo de ropa caduco y hortera.

Lo mejor es su cla diciendola siempre k ahora aun es mas bella que cuando era joven

Quiera o no tb es personaje de corazon. Y exclusivas tb ha vendido
Ese desprecio con lo de no digais tonterias, es lo mas

Con decir, si kiere, es un amigo

Juan miguel se habra echado un ligue. Supongo k joven
A Beatriz letelier le gusta esto

Al parecer puso muchas pegas con el tema divorcio

Despues se abrio instagram pa publicitar su soto zoquete y lo que parece es tontorrona
Una especie de carinaty

Parece snob y falsamente humilde. Y absolutamente presa de las apariencias y las tonterias

Que de repente saque varias fotos seguidas de su casa lo confirma, en mi opinion

Recuerdo una vez k fueron a un entierro los dos vestidos con trajes principe de gales
Una del mundo les hizo una cronica mu cachonda titulada alvo asi como señoes duques k visten igual. Beatriz miranda

Recuerdo como anecdota k yo me rei x aqui diciendo k cuantas infulas tenia la mujer de juan miguel
Beatriz miranda la contesto llamando tb al señó duque juan miguel. K al cabo es su nombre

Desternillante todo

No es ya que se arregle o no, es k para haber sido tan bella hace siglos k no parece ni guapa. No ya ahora, hace muchisimos años

Lo mejor es su cla diciendola siempre k ahora aun es mas bella que cuando era joven

A mí físicamente ahora no me gusta.....primero porque no se arregla nada de nada.No se trata de ir maquillada como una puerta,pero sí como si no estuvieras recién levantada,que es la sensación que me da siempre.Segubdo,porque con esas colas y el pelo echado para atrás,la frente es cada vez mayor.Y su forma de vestir hay veces que no me disgusta,la encuentro juvenil.
Y a mí me cae bien.Su ahora ex,ese sí que es rancio,estirado y snob.

Una especie de carinaty

Desternillante todo

Va a parecer que quiero linchar a la señora que nunca quiso ser duquesa...pero tengo que responder a algunas de tus palabras;

Además lo ilustro con una foto de hace unos años, donde podemos ver al duque, que todavía estaba de buen ver, a quién le guste, pero elegante...siempre elegante. Pero ella?...indescriptible... su atuendo parecía sacado del baúl de la madre y de alguna de sus hermanas... el collar de la abuela, y una cara tan poco atractiva como su atuendo.
Efectivamente ella dejó de ser hermosa hace muchos años...y hoy pienso que eso es lo que desenamoró al Juanmiguel, que parecia en su dia, deslumbrado por su belleza.

Ella ha vendido todo, desde su primer noviazgo con Manolo Falcó, en portada del Hola, hasta el matrimonio y embarazo con el duque, e hijos. TODO. Y reconoció en un programa, que ella vendía exclusivas porque se lo ofrecían, en ese programa, el periodista Carlos Ferrando, descubrió otra exclusiva...¿Blanca es cierto que estas embarazada de nuevo? a lo que ella le respondió, ¿¡como puedes saberlo, si no lo sabe ni mi marido!? El mismo Carlos Ferrando que afirmó en su dia en la radio, que Blanquita de las Nieves de todas las infulas mantenía una relación con los dos hermanos Martín Espina, que un vecino de los hermanos lo habia visto con sus propios ojos. Verdad o mentira el Ferrando lo soltó y se quedó tan agusto...y yo con la boca abierta.

Ella ha vivido de esto, y vendio las exclusivas de los nacimientos de sus hijos para empezar a promocionar Soto Zoquete.
Para ahora venir con estas infulas de “No, nada, qué dices, dejadme de tonterías. No hay nada qué decir a nada".

Adjuntos

• 1464353705-gemma04.jpg
    1464353705-gemma04.jpg
    124 KB · Visitas: 171
  • blanca-suelves dior.jpg
    blanca-suelves dior.jpg
    39 KB · Visitas: 162
Lo siento pero no me lo creo.Ademas él es espantoso.Yo me separo después de 25 años y no me lío con otro a los dos meses,y si lo hago, sería para darme unas cuantas alegrías.Pero para eso,,busco un pedazo de maromo más joven y más guapo que el Güell,que en mi opinión,es el antimorbo.
Pero tiene un pastizal. Es de los Güell del parque Güell para los que construyó Antonio Gaudí.