EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Uff pues precisamente en esa foro de negro y rosa me parece k va bien y esta guapa

X cierto k antes de blanca, el juan miguel era un autentico hortera de bolera
q le pasa en las t*tas?
Uff pues precisamente en esa foro de negro y rosa me parece k va bien y esta guapa

X cierto k antes de blanca, el juan miguel era un autentico hortera de bolera
pues en esta foto se le ve la cabeza diminuta y las t*tas enormes y rarísimas

Fíjate lo que son las cosas, pensé que Cayetana Álvarez de Toledo tenía titulo por matrimonio con Güell y resulta que la noble es ella por vía paterna y de mas rancio abolengo que los Güell.
  • Casado el 20 de octubre 2001 con Cayetana Álvarez de Toledo, marquesa de Casa Fuerte (13ro), nacida el 15 de octubre 1974 - Madrid,
    Periodista

Es de peli de esteso totalmente
La verdad es que en España se nota q no hubo guillotina, es así. Por eso quedan restos de estos que se creen que van tres metros por encima del resto....una tipa con las posibilidades que ha podido tener la catetana y está en el parlamento chupando curul igual que tanto político profesional inútil, no da pa más

si, si, la familia Guell.

Si rascas un poco en su genealogia, descienden por ambas partes: rama Guell y rama Lopez de dos individuos bien humildes que hicieron fortunas en Cuba en el siglo 19 con el trafico de esclavos y las plantaciones de azucar. Cuando el trafico de esclavos ya era ilegal.

Cosa que despues, con sus titulos, sus palacios, fundaciones, hospitales y demas se han preocupado mucho de ocultar porque no queda muy bonito. Gaudi si, negreros no. Lo de la trata de esclavos salio de nuevo a la luz con un par de libros de academicos hace 3 o 4 años.

El tiempo dirá… ella lleva poco tiempo separada/divorciada (no sé) pero en esos círculos se suele mantener las apariencias y dejar un tiempo prudencial entre relación y relación.