EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

No mancilléis el nombre de la noble familia de los BurBurQuerQuer del SotoZoquete mezclándolos con las logias Putinescas, que no está el horno para bollos, y puede salir la madre superiora y arrearos con el bolso.

1645998120360.png

Bueno, prim@s, este tema del Ducado de Albaricoque (Albuquerque) me ha hecho repasar mis libros de historia. Saben ustedes que es el segundo ducado más antiguo de España? Sòlo lo supera en antigüedad el de Medina Sidonia!
Sí, así es.Fue de los primeros en obtener tal prebenda.Como tú bien dices, sólo lo supera el de Medina Sidonia en 'pedigree'...El De Alba fue en su origen un condado, sólo más tarde obtendrían el ducado, según leí hace tiempo.

Sí, así es.Fue de los primeros en obtener tal prebenda.Como tú bien dices, sólo lo supera el de Medina Sidonia en 'pedigree'...El De Alba fue en su origen un condado, sólo más tarde obtendrían el ducado, según leí hace tiempo.
El título de la familia de Blanca Nieves de Todos los Enanos (Marqueses de Tamarit) también es muy antiguo, pues data del siglo 17.
En cambio, el Marquesado de Griñón de Tarada Falcó es, como quien dice, del otro día!

Blanca de las Nieves se nos va de boda ya sin su ex marido. Espero que encuentre un "repuesto" pronto porque con 20 años, ella tenia claro que "El matrimonio es la plena realización de la mujer" y que la edad ideal para casarse eran los 24...se casó con 28 y embarazada 🤪😆

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-03-04 a las 8.52.53.png
    Captura de pantalla 2022-03-04 a las 8.52.53.png
    50,3 KB · Visitas: 274
  • Captura de pantalla 2022-03-04 a las 8.58.43.png
    Captura de pantalla 2022-03-04 a las 8.58.43.png
    102,3 KB · Visitas: 261
El 18 de Noviembre de 2020, el Duque acudía al funeral del hijo del empresario Carlos Catalán sin su esposa, acompañado por otra mujer, lo que me parece ver, visualmente, que se están cogiendo de la mano...luego
esta podría ser la misteriosa Beatriz BQ.
Lo que me llama poderosamente la atención es el tremendo deterioro físico de este hombre en poquísimo tiempo.

Adjuntos

• z5.png
    z5.png
    111,6 KB · Visitas: 257
  • osorio-scaled.jpg
    osorio-scaled.jpg
    235,9 KB · Visitas: 248
El 18 de Noviembre de 2020, el Duque acudía al funeral del hijo del empresario Carlos Catalán sin su esposa, acompañado por otra mujer, lo que me parece ver, visualmente, que se están cogiendo de la mano...luego
esta podría ser la misteriosa Beatriz BQ.
Lo que me llama poderosamente la atención es el tremendo deterioro físico de este hombre en poquísimo tiempo.
Hay que reconocer que eres una auténtica detective .,De dónde has sacado estas fotos que no tienen precio?.Y de2020......o sea que la separación viene de muyyy largo.Porque tiene toda la pinta de ser su novia,pareja,amiga íntima.

Y si además acude con ella a un funeral, dónde obviamente, habrá mucha gente conocida del ex matrimonio,es que en su círculo era vox populi que estaban separados.Vamos,que su anuncio publicado N el Trola,no cogió a nadie por sorpresa...... es más , pensarían que ya era hora de que lo hicieran público.

Y sí el deterioro físico de él,es impresionante.

Última edición:

La sobri de Juan ha presentado colección en MBFWM... Madre superiora cierra el desfile en las últimas fotos.