- Calificaciones
- 86.310
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es BlAnca Suelves la de la fotoMadre mía, cómo pasa el tiempo. Qué cambiada está.
Sí, así es.Fue de los primeros en obtener tal prebenda.Como tú bien dices, sólo lo supera el de Medina Sidonia en 'pedigree'...El De Alba fue en su origen un condado, sólo más tarde obtendrían el ducado, según leí hace tiempo.Bueno, prim@s, este tema del Ducado de Albaricoque (Albuquerque) me ha hecho repasar mis libros de historia. Saben ustedes que es el segundo ducado más antiguo de España? Sòlo lo supera en antigüedad el de Medina Sidonia!
Pues creo que fué Carles quien dejó a Susana.A la Griso le ha hecho un metisaca.Estara contenta la otra.Deja al marido ,expone a este en plan trofeo y la deja a las semanas.
La verdad es q estos 2 si pegan.
Lo sé. Me refería a su excuñada.No es BlAnca Suelves la de la foto
El título de la familia de Blanca Nieves de Todos los Enanos (Marqueses de Tamarit) también es muy antiguo, pues data del siglo 17.Sí, así es.Fue de los primeros en obtener tal prebenda.Como tú bien dices, sólo lo supera el de Medina Sidonia en 'pedigree'...El De Alba fue en su origen un condado, sólo más tarde obtendrían el ducado, según leí hace tiempo.
Tarada Falcó...El título de la familia de Blanca Nieves de Todos los Enanos (Marqueses de Tamarit) también es muy antiguo, pues data del siglo 17.
En cambio, el Marquesado de Griñón de Tarada Falcó es, como quien dice, del otro día!
Hay que reconocer que eres una auténtica detective .,De dónde has sacado estas fotos que no tienen precio?.Y de2020......o sea que la separación viene de muyyy largo.Porque tiene toda la pinta de ser su novia,pareja,amiga íntima.El 18 de Noviembre de 2020, el Duque acudía al funeral del hijo del empresario Carlos Catalán sin su esposa, acompañado por otra mujer, lo que me parece ver, visualmente, que se están cogiendo de la mano...luego
esta podría ser la misteriosa Beatriz BQ.
Lo que me llama poderosamente la atención es el tremendo deterioro físico de este hombre en poquísimo tiempo.