EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

A mi me parece muy elegante envejecer con naturalidad. El otro día estaba en una cena y la única que no llevaba Botox era yo, por no hablar de las infiltraciones de algunas y los labios 🙈 Cuando salimos le pregunté a mi marido si se me veía mucho mayor que las demás y me dijo que se me veía verdad y natural. No se si me lo dijo para adularme pero yo me quede tan contenta😜

Vengo solo s decir que estuve en una boda en el Soto de mozocoque o como se diga y no me gustó nada , mucho ruido y pocas nueces.

Para colmo, la novia semanas después me dijo que eran muy bordes y que se arrepentía un poco de haberlo hecho allí

me sabe mal cuando se critica el paso del tiempo en las personas.

Porque a mí no me gustan las caras con botox.

Porque ya de joven vi cómo fue el tiempo de cruel en el físico de Marguerite Duras y supe que contra eso nadie puede.

Conste que estas personas no me tocan. Ella me gustaba de joven y ahora ha envejecido.

¿Y?
No se trata ni de botox,ni de rellenos,ni de infiltraciones.Hay otros tratamientos,que aunque no te d Jen la cara planchada y rellena, sí te la dejan más luminosa y más bonita.
Además, podría arreglarse sólo un poquito.A cierta edad,la cara lavada en un evento y más de moda,no favorece en absoluto.

La sobri de Juan ha presentado colección en MBFWM... Madre superiora cierra el desfile en las últimas fotos.
Yo he decidido que la marquesa dominatrix es mi ídolo, aunque vaya a un desfile de
modas en pijama!
Por cierto, la ropa es fea de toda fealdad, y las modelos espantan!

Se merecen un corta y pega en el Foro!
El sayo de de la madre como dice @pochola, desafía cualquier descripción.

Ver el archivo adjunto 2371544

Ver el archivo adjunto 2371545
Parece un loca escapada de un sanatorio mental ..Y se dejó vestir así por la hija? Eso si que es amor de madre , al lado de ella Estefanía de Mónaco se queda chica … no se que falta estará pagando esta mujer , que no le hizo suficiente caso de chica , no le compro el pony, le encogió el jersey favorito , pero la hija la odia , no hay duda …

No se trata ni de botox,ni de rellenos,ni de infiltraciones.Hay otros tratamientos,que aunque no te d Jen la cara planchada y rellena, sí te la dejan más luminosa y más bonita.
Además, podría arreglarse sólo un poquito.A cierta edad,la cara lavada en un evento y más de moda,no favorece en absoluto.
Bueno, siempre hay una Grace para una Anne. No seamos nuestras peores enemigas.

3DFA4A2D-E3FD-4C0A-B143-7A5AB5FE4E6D.jpeg

Es que nos estamos acostumbrando al botox, entonces vemos mujeres de cincuenta y pico llenas de botox y pensamos que es lo normal, yo si que la veo que esta bien para su edad
No sé si bien o mal. Simplemente tiene arrugas.

Quizás abusó del sol o su piel es más frágil.

Y ya fue guapa y ha podido superar la presión de “ser siempre guapa”.

A mí me encantaría aparentar 40 a los 60, pero no hay una receta 100% efectiva.

Que conste que voy cada mañana impecable a trabajar (me quito horas de sueño) y veo a algunos compañeros chicos más jóvenes que yo barrigones, calvos, con vaqueros que podrían caminar solos, zapatos hechos polvo… y ni un ápice de culpabilidad, oye. Y nadie les pregunta por qué no se tiñen, por qué no se hacen un tratamiento de piel, por qué no se planchan bien las camisas o pasan cepillo y betún a sus zapatos. Por qué no huelen bien cuando pasan por tu lado o cuidan su dentadura si fuman. Por qué no se depilan las piernas y los brazos o se hacen pedicura/manicura. He visto uñas y talones de hombres con sandalias para echarme a llorar.

No sé. Me da cierta envidia la libertad y tranquilidad de los hombres que pasan de los 40 o 50 con el paso del tiempo haciendo mella en ellos y con 0 preocupación.

Yo a esta mujer pues la veo bien. Que se le nota la edad pero no la veo taaaan mal como para recomendarle tratamientos.

si, si, la familia Guell.

Si rascas un poco en su genealogia, descienden por ambas partes: rama Guell y rama Lopez de dos individuos bien humildes que hicieron fortunas en Cuba en el siglo 19 con el trafico de esclavos y las plantaciones de azucar. Cuando el trafico de esclavos ya era ilegal.

Cosa que despues, con sus titulos, sus palacios, fundaciones, hospitales y demas se han preocupado mucho de ocultar porque no queda muy bonito. Gaudi si, negreros no. Lo de la trata de esclavos salio de nuevo a la luz con un par de libros de academicos hace 3 o 4 años.
La no fortuna , de los Guell, proveniente del marqués de comillas etc. está manchada de la sangre el sudor y las lágrimas de muchos esclavos. Albacea del Rey Alfonso XII y paganini de sus caprichos y orgías a cambio de muchos favores y prebendas. Negrero y esclavista sin escrúpulos ni conciencia. Su legado es bochornoso y lo sabemos.