- Calificaciones
- 9.183
En el garaje de mi casa hay un coche con matrícula HGP . Muy duro
El coche de mi vecino es ANO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el garaje de mi casa hay un coche con matrícula HGP . Muy duro
Si que estuvo, tanto en el tanatorio como en el funeral...tanto ella como BlancadelasnievesLa verdad es que siempre se dice que Ana fue al funeral en plan novia doliente y blablabla, pero yo no soy capaz de encontrar ni una foto de ella. Recuerdo vagamente a Blanca Nieves con los padres pero de Ana no hay foto e ese funeral.
Super práctico para cuando necesitas una tele nueva...Se merecen un corta y pega en el Foro!
El sayo de de la madre como dice @pochola, desafía cualquier descripción.
Ver el archivo adjunto 2371544
Ver el archivo adjunto 2371545
El secreto del chatarrero está (no en la masa como Telepizza) sino en "la caída de ojos"...la que montó la extronista Samira.
Ver el archivo adjunto 2375601
pero tambien anda con anonimas, de todas las edades.
creo que fue enrique pozo quien dijo que coincidió con luismi en un bar, y estaba con una jovenzuela que comia, y comia y comia como si fuese una tripa vacia de ocho meses.
Ver el archivo adjunto 2375605
Va a ser que tienes razón.Pero ¿realmente existió esta Teresa? no hay fotos de esta mujer, ni de niña por ninguna parte. Haber si va a ser otro "error" como el Juan, de Johanesburgo.
En esta foto de Beltrán con su segunda esposa, aparecen los hijos mayores que tuvo con Teresa Bertrán de Lis, Juanmigué y María. La bebé debe ser la primera hija de esta segunda esposa.
A mi me pasa como a Woody Allen, unas horas de Wagner y me dan ganas de invadir Polonia.. . NO ME GUSTA NADA.Menudo planazo,ir a la ópera y nada más y nada menos que Richard Wagner,porque de los italianos me gusta todo,pero de Wagner nada.
Lo de la trata de esclavos de los Guell y los López en Cataluña lo sabe todo el mundo. Un pasado bien oscuro del que no quieren hablar, pero ahí está. Es historia.si, si, la familia Guell.
Si rascas un poco en su genealogia, descienden por ambas partes: rama Guell y rama Lopez de dos individuos bien humildes que hicieron fortunas en Cuba en el siglo 19 con el trafico de esclavos y las plantaciones de azucar. Cuando el trafico de esclavos ya era ilegal.
Cosa que despues, con sus titulos, sus palacios, fundaciones, hospitales y demas se han preocupado mucho de ocultar porque no queda muy bonito. Gaudi si, negreros no. Lo de la trata de esclavos salio de nuevo a la luz con un par de libros de academicos hace 3 o 4 años.
¿Qué coxx son esos pantalones?Pero ¿realmente existió esta Teresa? no hay fotos de esta mujer, ni de niña por ninguna parte. Haber si va a ser otro "error" como el Juan, de Johanesburgo.
En esta foto de Beltrán con su segunda esposa, aparecen los hijos mayores que tuvo con Teresa Bertrán de Lis, Juanmigué y María. La bebé debe ser la primera hija de esta segunda esposa.
Pantalones para montar a caballo...así fueron hasta mediados de los 60's¿Qué coxx son esos pantalones?
Bendita hemeroteca prima Veni. Gracias. Hay mucha escéptica (dicho sin maldad) y viene bien aportar datos de la trágica, que no era novia!Si que estuvo, tanto en el tanatorio como en el funeral...tanto ella como Blancadelasnieves
Encantada de aportar algo!...Es cierto que la Obregón estuvo con el malogrado F.M, porque hay imágenes que lo prueban. No sé si fueron 4 días, 4 meses, 4 años, o 4 pol...s. Pero que la trágica se apropió de la imagen de él después de fallecer es un hecho también y lamentable.Bendita hemeroteca prima Veni. Gracias. Hay mucha escéptica (dicho sin maldad) y viene bien aportar datos de la trágica, que no era novia!