Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí siempre me ha gustado esta chica.Pues en estas fotos la veoestupenda, la verdad. In my opinion. A poca gente de su edad le quedan asi las camisas dentro del pantalón
Horrorosa!Será estupenda a los 80 porque no llevará botox ni usará peluca, ni na de na. Eso si llevará una frente más despejada que la liquidez de su ex... divorciado dos veces y con cuatro hijos, (pura ironía).
Seguirá llevando la misma ropa y la misma coleta década tras década. Ahora en lo que no me vas a convencer es en que no es una RANCIA con mayúsculas. Y lo explicaré mejor más adelante.
Mismo ropaje que en septiembre de 2020 en otro funeral.
Ver el archivo adjunto 3108513Ver el archivo adjunto 3108600
Hay que ver como escriben algun@s periodistas, parecen becarios en prácticas, agostando noticias que podrían dar la clave de muchos divorcios sin resolver. Lástima no tener la carrera de periodismo, me haría de oro.BLANCA SUELVES sigue viviendo bajo el mismo techo con su ex marido, Ioannes Osorio, ¿¿marqués de Alburquerque?? en el ¿¿castillo?? de él a las afueras de Madrid, Soto de Mozanaque. Cuentan que aún lo hace, a pesar de estar saliendo con Joaco Güell, porque no han llegado aún a un acuerdo económico para cerrar su divorcio. Osorio se hizo de oro vendiendo terrenos rústicos al Club de golf de la Moraleja, anexo al castillo.
Pillados por 'El detective de LOC': Blanca Suelves sigue viviendo con su ex
BLANCA SUELVES sigue viviendo bajo el mismo techo con su ex marido, Ioannes Osorio, marqués de Alburquerque, en el castillo de él a las afueras de Madrid, Soto de Mozanaque....www.elmundo.es
El pabellón de caza visto por detrás, enlaza directamente con las cuadras...para que luego digan durante décadas, que quien gestionaba el Soto era Blanca Suelves.
Que se sepa no¿Fue al tanatorio o al funeral de Marta Chávarri?
Y tiene frente de pista de aterrizaje!Qué cuello tiene algodonales, ¿no? Parece una jirafa