EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Para mi, la "estupendez" al igual que la estupidez, no se llevan en el físico sino en la actitud:

Cuando salía con Antonio Martín, era una niñata cargante, (alguna prima por aquí, ha dicho de ella que es más tonta que un zapato y con balcones a la calle). La que les ponía caras de chupar limones a la prensa cuando les fotografiaban juntos, perdiendo los nervios incluso cuando eran invitados a los estrenos de películas, montando numeritos. Dos crónicas de la periodista Beatriz Cortázar de la época y un reportaje del año 92, así lo demuestran:

05:04:1991.pngEuropaPress_05:04:1991.pngEuropaPress_05:04:1991_02.pngBoba .png

Pero me la coló cuando se lio con su primo y cuñado que a la postre estaba casado. Ella parecía estar presa de una especie de encantamiento, tal era el efecto del “hechizo”, que parecía otra persona. Y ahora recuerdo que en una entrevista ella llegó a declarar que si tenía éxito como modelo era gracias a su marido. ¿A su marido?... No dudo gracias a quién consiguió ella ciertos contratos, cuando ni sabía posar ni sabía desfilar, ni ponía el más mínimo interés en aprender clases de dicción cuando consiguió ser presentadora de la sección de moda en varios programas de televisión.

desmañadaycargante.jpg

Finalmente, cuando volvió a aparecer a la palestra para revender una y otra vez El Soto de Mozambique, ya me empezó a oler a chamusquina. Sospecho que de esa época (2011) sino antes, venían sus problemas matrimoniales. Me parece fingida, interesada y sobreactuada, y para nada aparenta ser la Blancadelasnieves de sus primeros años de matrimonio con el duque del Soto del Zoquete.

Adjuntos

• 91.png
    91.png
    336 KB · Visitas: 46
  • J1489x2048-172527.jpg
    J1489x2048-172527.jpg
    514,1 KB · Visitas: 47
  • B.Cortázar.png
    B.Cortázar.png
    358,5 KB · Visitas: 50
Será estupenda a los 80 porque no llevará botox ni usará peluca, ni na de na. Eso si llevará una frente más despejada que la liquidez de su ex... divorciado dos veces y con cuatro hijos, (pura ironía).
Seguirá llevando la misma ropa y la misma coleta década tras década. Ahora en lo que no me vas a convencer es en que no es una RANCIA con mayúsculas. Y lo explicaré mejor más adelante.

Mismo ropaje que en septiembre de 2020 en otro funeral.

Ver el archivo adjunto 3108513Ver el archivo adjunto 3108600
Horrorosa!

BLANCA SUELVES sigue viviendo bajo el mismo techo con su ex marido, Ioannes Osorio, marqués de Alburquerque, en el castillo de él a las afueras de Madrid, Soto de Mozanaque. Cuentan que aún lo hace, a pesar de estar saliendo con Joaco Güell, porque no han llegado aún a un acuerdo económico para cerrar su divorcio. Osorio se hizo de oro vendiendo terrenos rústicos al Club de golf de la Moraleja, anexo al castillo.

BLANCA SUELVES sigue viviendo bajo el mismo techo con su ex marido, Ioannes Osorio, ¿¿marqués de Alburquerque?? en el ¿¿castillo?? de él a las afueras de Madrid, Soto de Mozanaque. Cuentan que aún lo hace, a pesar de estar saliendo con Joaco Güell, porque no han llegado aún a un acuerdo económico para cerrar su divorcio. Osorio se hizo de oro vendiendo terrenos rústicos al Club de golf de la Moraleja, anexo al castillo.

Hay que ver como escriben algun@s periodistas, parecen becarios en prácticas, agostando noticias que podrían dar la clave de muchos divorcios sin resolver. Lástima no tener la carrera de periodismo, me haría de oro.
Vayamos por partes, Marques: de Cuéllar, de Alcañices, de Cadreita, de Montaos y de Cullera...
El castillo; es un palacete de caza, que engaña por la fachada, parece que tiene dos plantas, pero no, sólo está en uso la planta baja, la de arriba es sólo "FACHADA", como la que han mantenido este matrimonio durante años.

Sobre esto: Osorio se hizo de oro vendiendo terrenos rústicos al Club de golf de la Moraleja, anexo al castillo, (esto lo expondré más tarde) es muy interesante.

Sotopalacete.pngNave2.png
nave.pngnave3.png

Trabajador de la finca

curritodelsoto.png

El pabellón de caza visto por detrás, enlaza directamente con las cuadras...para que luego digan durante décadas, que quien gestionaba el Soto era Blanca Suelves.

Cuadras.png

Última edición:
Fiesta de cumpleaños de Kike Sarasola en noviembre del 2015;
¿Intentando reanimar su relación, hacerle un conjuro, un exorcismo o el ridículo para salvar la relación?

¡¡Madre del terror hermoso!!

P.D: Esta foto nunca se publicó en la prensa rosa

11.2015.png

Última edición: