Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino que será “separación de bienes”.¿Lo dudas?
Se casaron en régimen de separación de vienes; lo que pasa es que Blancadelasnieves no se conforma con el final de su cuento matrimonial y le pide una milloná al Ioannesducal.
Mientras tanto vive de prestá ocupando casa, que no lecho, de su ex marío maltrecho.
Hasta su ropa y sus horteras gafas son prestás, ella no se gasta ná...no sea que el tiro le salga por la culá.
Ver el archivo adjunto 3245310Ver el archivo adjunto 3245312.
Al funeral sí que ha asistido esta tarde sobre las 20hrs.
Sí prima es que estaba pensando en el viernes...a mi me quitas un viernes y muero. Yo me casaría solo en régimen de "separación de viernes". No sé como la gente es tan insensata al casarse y firmarlo TODO.Me imagino que será “separación de bienes”.
No entiendo que la ven ni a ella ni al caballero anti libido que va a su lado... salvo los billetes.La veo estropeadísima para 55 años... y que son esas antenas que le salen a los lados del cuello?Los pantalones están pidiendo un planchado de raya a gritos!
Precisamente de eso me río... pa qué tanto reportaje a la "realidad sin retocar"Gente normal sin retocar. La realidad