EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

La Suelves tiene a la prensa de su lado. Alabándola hasta en las cosas más nimias, pretendiendo una elegancia y lujo que sólo ellos ven. “Lujo silencioso” lo llaman; por llevar el bolso más barato de una marca cara... ¡desde hace 10 años! Con el se va al mercado, a un funeral o a la ópera; siempre con el mismo bolso...pero oye que es “de lujo”. 🤦‍♀️🤧
Prensa desesperada o divorciada en busca de empleo.

Ver el archivo adjunto 3303600Ver el archivo adjunto 3303604

Consiguió verse de la misma edad del ex y hasta mayor. Genial que no se opere, pero es que está hecha una uva pasa. Yo he visto a gente así pero con vidas muy tremendas, trabajo al sol, muchos hijos, pero esta señora que es una snob tremenda, no creo que la haya pasado tan mal en la vida.

Pues aquí tiene fachon. Es muy inglés esto de llevar calcetines de colorines en los trajes

Siempre le falló la altura, es bajito, pero cuando se lió con Blancanieves allá por el pleistoceno, eran una pareja de guapos.

Ella está horrorosa, y me parece maravilloso no ser una esclava de la estética, pero hay un término medio. Su hermana María, que también era muy guapa, le da ahora mil vueltas.

Consiguió verse de la misma edad del ex y hasta mayor. Genial que no se opere, pero es que está hecha una uva pasa. Yo he visto a gente así pero con vidas muy tremendas, trabajo al sol, muchos hijos, pero esta señora que es una snob tremenda, no creo que la haya pasado tan mal en la vida.
Los estragos de dos paquetes al día, sin descanso dominical son terribles. Mucho peor que trabajar de sol a sol y parir 10 hijos.

Me quedé de una pieza, 56 años y aparenta 60 y largos años, pero descuidados, vaya que yo he visto mujeres, pasados los 60 años, que en la vida los aparentan de lo bien que se ven😳

Nuestro Jose Migué en la boda de Felipe Matossian Falcó e Ina Morenés. Toque moderno de calcetines naranjas y no va acompañado. El peluquero no le aprecia.....

Ver el archivo adjunto 3451119

El señor tiene buena pinta, para los años y las circunstancias.

Pero no me negaréis que ver a un duqueso vestido de elegante, junto a los cajeros de la Caixa y demás cartelera, es una foto curiosa.