EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Eso es cierto, que estamos tan acostumbradas a los retoques estéticos y cirugías, que cuando vemos a alguien al natural puede parecernos que está demasiado envejecida y realmente simplemente está aparentando la edad que tiene. Pero es que en el caso de Blanca da la impresión de que necesita una ducha, peinarse, hidratarse la cara... no sé, es como si estuviera "dejada", aunque es una expresión que no me gusta usar.
Es un look tipo la Infanta Elena

Y pensar que cuando tenia 10 queria ser como ella, me parecia tan linda y fresca. Ojala se ponga pilas y se haga arreglos no es justo que Mar Flores y Ana Obregon sean puro arreglos y ella se haya dejado envejecer asi.

Adjuntos

• 573e1afa0aff3c36500ceed83bceadd3.jpg
    573e1afa0aff3c36500ceed83bceadd3.jpg
    126,3 KB · Visitas: 64
Cuántos años tiene Blanca?
Yo creo que estamos tan acostumbradas a ver a esta gente tooooa operada, o con arreglazos, que esta chica va tan natural, no parece que se ha hecho nada...
Tonse...la vemos mas envejecida, pero creo que no, eh?
Y claro, si subimos una foto 10 years ago, y luego la actual...
A mí me agrada que, pudiendo hacerse de todo, no se lo haga: demuestra seguridad en sí misma. Como Carolina de Mónaco. Eso no quita que se peine mejor o que cuide algunos detalles de su aspecto.

Consiguió verse de la misma edad del ex y hasta mayor. Genial que no se opere, pero es que está hecha una uva pasa. Yo he visto a gente así pero con vidas muy tremendas, trabajo al sol, muchos hijos, pero esta señora que es una snob tremenda, no creo que la haya pasado tan mal en la vida.
Si es fumadora, ha tomado mucho el sol sin protegerse bien, y la genética no acompaña... Pues eso.

Y pensar que cuando tenia 10 queria ser como ella, me parecia tan linda y fresca. Ojala se ponga pilas y se haga arreglos no es justo que Mar Flores y Ana Obregon sean puro arreglos y ella se haya dejado envejecer asi.
Eso es el paso del tiempo. No todo el mundo envejece igual. Si se hacen algo, nos quejamos, y si se dejan envejecer dignamente, nos quejamos tambien. Por que, que feo envejecer. Venga ya...
Tus abuelas se hicieron algo? las mias no, y no eran feas. Simplemente el tiempo pasa y es bueno saber envejecer. Tu que sabes como se siente ella? igual sigue pensando que es un bellezon a su edad y no necesita nada, dinero tiene para hacerse arreglos.
No todo el mundo esta mal de la cabeza, hay gente que sabe que la arruga es bella.

Eso es el paso del tiempo. No todo el mundo envejece igual. Si se hacen algo, nos quejamos, y si se dejan envejecer dignamente, nos quejamos tambien. Por que, que feo envejecer. Venga ya...
Tus abuelas se hicieron algo? las mias no, y no eran feas. Simplemente el tiempo pasa y es bueno saber envejecer. Tu que sabes como se siente ella? igual sigue pensando que es un bellezon a su edad y no necesita nada, dinero tiene para hacerse arreglos.
No todo el mundo esta mal de la cabeza, hay gente que sabe que la arruga es bella.
Bingo, me gusta, estoy de acuerdo y...porque no hay más (y)

Eso es cierto, que estamos tan acostumbradas a los retoques estéticos y cirugías, que cuando vemos a alguien al natural puede parecernos que está demasiado envejecida y realmente simplemente está aparentando la edad que tiene. Pero es que en el caso de Blanca da la impresión de que necesita una ducha, peinarse, hidratarse la cara... no sé, es como si estuviera "dejada", aunque es una expresión que no me gusta usar.
Carolina de Mónaco no se ha hecho nada, ni siquiera se tiñe el pelo, y no la veo tan envejecida como a Blanca:

1709143226188.png

Creo que es por estress. Las preocupaciones causan estragos. Y en las fotos sale siempre con semblante triste o preocupado.

También es posible que lleve una dieta muy restrictiva para no engordar un gramo y le falten algunos nutrientes. Veo ese aspecto de piel en persona con dietas muy restrictivas en mi entorno.