EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Es un estilo muy básico, pero con estilo.

También iba súper sencilla Carolyn Bessette, y su estilo sigue siendo vigente:

Ver el archivo adjunto 3455088
Ver el archivo adjunto 3455098
Ver el archivo adjunto 3455118
Ver el archivo adjunto 3455100

La pobre se murió con 33 años, así que no le dio tiempo a envejecer. La verdad es que tenía un estilo muy atemporal y sus looks han sobrevivido al paso del tiempo.

Yo creo que un buen ejemplo es Carolina de Mónaco, aunque algún que otro arreglo seguro que lleva, pero la ves "arreglada", creo que hay un término medio entre no aceptar envejecer o estirarse la cara para no tener arrugas y plastificarse de arriba a abajo.

La pobre se murió con 33 años, así que no le dio tiempo a envejecer. La verdad es que tenía un estilo muy atemporal y sus looks han sobrevivido al paso del tiempo.

Yo creo que un buen ejemplo es Carolina de Mónaco, aunque algún que otro arreglo seguro que lleva, pero la ves "arreglada", creo que hay un término medio entre no aceptar envejecer o estirarse la cara para no tener arrugas y plastificarse de arriba a abajo.
A mí Carolina me sigue pareciendo súper elegante y estilosa, aunque no me gusta que se haya dejado canas (teñida, incluso de blanco entero, queda mucho mejor).

Hablando de Carolina, no sé si habrá sido casualidad, pero aquí Blanca Suelves va igual que ella en unas fotos que le hicieron en el 92:

1709222615469.png
11dd06960e4fdebdf8e95f2d58bd00d2.jpg

Qué dejadez! Hidratación de piel y pelo, please Blanca! No es tan difícil!

Eso es cierto, que estamos tan acostumbradas a los retoques estéticos y cirugías, que cuando vemos a alguien al natural puede parecernos que está demasiado envejecida y realmente simplemente está aparentando la edad que tiene. Pero es que en el caso de Blanca da la impresión de que necesita una ducha, peinarse, hidratarse la cara... no sé, es como si estuviera "dejada", aunque es una expresión que no me gusta usar.

Una cosa es llevar las arrugas, y otra ir descuidada

Esa es la palabra "descuidada" que no tiene nada que ver con estar en la cincuentena o sesentena.
Foto del 2011 se presentó de esta guisa para ir a un concierto benéfico presidido por los mismísimos Carlos y Camilla de Inglaterra.
¿Que era todavía guapa de cara? sí, pero de poco la servía con esos pelos y esa combinación imposible de ropa.

17239_el-principe-carlos-y-camilla-parker-acuden-a-una-gala-en-el-hotel-ritz.jpg 17240_blanca-suelves-a-su-llegada-a-su-llegada-al-hotel-ritz.jpg

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-02-27 a las 23.10.55.png
    Captura de pantalla 2024-02-27 a las 23.10.55.png
    502,4 KB · Visitas: 67
Esa es la palabra "descuidada" que no tiene nada que ver con estar en la cincuentena o sesentena.
Foto del 2011 se presentó de esta guisa para ir a un concierto benéfico presidido por los mismísimos Carlos y Camilla de Inglaterra.
¿Que era todavía guapa de cara? sí, pero de poco la servía con esos pelos y esa combinación imposible de ropa.Ver el archivo adjunto 3456231Ver el archivo adjunto 3456232

Qué look, por favor... Y mira que los pantalones tienen pinta de ser de Etro, por lo que no es tema pasta....

A mí Carolina me sigue pareciendo súper elegante y estilosa, aunque no me gusta que se haya dejado canas (teñida, incluso de blanco entero, queda mucho mejor).

Hablando de Carolina, no sé si habrá sido casualidad, pero aquí Blanca Suelves va igual que ella en unas fotos que le hicieron en el 92:

Ver el archivo adjunto 3456154
Ver el archivo adjunto 3456206
Es q Carolina es otro nivel de elegancia y belleza. Las cosas como son. En mi humilde opinión, Blanca era mona y punto. Ni siquiera la veo particularmente elegante. Ahora está bien para la edad q tiene, sin florituras y con un pelo largo medio rizado encrespado q la acompaño en el sentimiento pq yo también se lo difícil q es que te quede bien todos los días.

Es q Carolina es otro nivel de elegancia y belleza. Las cosas como son. En mi humilde opinión, Blanca era mona y punto. Ni siquiera la veo particularmente elegante. Ahora está bien para la edad q tiene, sin florituras y con un pelo largo medio rizado encrespado q la acompaño en el sentimiento pq yo también se lo difícil q es que te quede bien todos los días.
No la veo estilosa como Carolina, ni mucho menos, y hay famosas españolas que visten infinitamente mejor, pero mal vestida no va normalmente:

1709305919760.png
1709305727767.png
1709306184072.png
1709306144539.png
1709306268582.png
1709306342531.png

Lo que le falla es la dejadez en cuanto al pelo y la piel, en mi opinión...