- Calificaciones
- 121.372
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo sin entender lo de estos famosos que se separan y siguen igual que cuando eran un matrimonio - viven en la misma casa, acuden juntos a eventos, se quieren mucho, etc... Lo veo raro, raro, raro (igual que decía Papuchi)
Gracias por la aclaracion, prima.No va con su ex marido, el Duque de Alburquerque, al tanatorio. Va con Joaquín Güell.
A este ultimo le ví hace unos meses por la calle por Jorge Juan con una de sus hijas. Vaya "pieza" debe ser!
Yo también tengo un pantalón de esos cuadros en gris. Me quedan a lo holgadito, como Carolina y tienen bolsillos como los de Blanca, vamos que son un básico de toda la vida.A mí Carolina me sigue pareciendo súper elegante y estilosa, aunque no me gusta que se haya dejado canas (teñida, incluso de blanco entero, queda mucho mejor).
Hablando de Carolina, no sé si habrá sido casualidad, pero aquí Blanca Suelves va igual que ella en unas fotos que le hicieron en el 92:
Ver el archivo adjunto 3456154
Ver el archivo adjunto 3456206
Sí, mi madre también tiene unos así.Yo también tengo un pantalón de esos cuadros en gris. Me quedan a lo holgadito, como Carolina y tienen bolsillos como los de Blanca, vamos que son un básico de toda la vida.