- Calificaciones
- 86.745
Bueno, normal, comparten algún gen.Es un look tipo la Infanta Elena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, normal, comparten algún gen.Es un look tipo la Infanta Elena
La verdad que no me fijé mucho , sorry. A las niñas de pequeñas las ví un par de veces donde Cayetana las llevaba a baile. Ella (Cayetana) con aires de superioridad.Cómo es la hija? Se parece a Cayetana?
Discrepo pri, al natural es una tía normal, no especialmente fea, pero con buena percha.DOÑA helena es un callo y sin clase, Blanca tiene unas facciones… labios, nariz y ojos que ya quisieran algunas operadas… que se arregle un poco
Ioannes es nuestro querido amigo Juanmigué.Gracias por la aclaracion, prima.
En la web de Hola estaba identificado como Ioannes Osorio.
Me parece que un hermano suyo murió joven en un accidente de moto...Yo creo que esta vejez tan acentuada refleja una cara de dolor y de haberlo pasado mal en la vida.
Esta chica era un angelito en los años 80 y 90, era un referente de clase, belleza y discreción. Su familia de Somosaguas, todas las oportunidades y todos los candidatos a su alcance.
Que haya acabado tan hecha polvo y divorciada a una edad en la que los hijos hacen su vida (por lo tanto se lleva todavía más pesada la soledad y arrancar una nueva vida) da hasta pena..
La suerte de la fea, la guapa la desea.
Hay veces que va bien, y otras regular en cuanto a ropa.Viste regulinchi y sufre la maldición del pelo fosco.
Discrepo. Fea, fea. Prepotente. Y le falta un chup-chup.Discrepo pri, al natural es una tía normal, no especialmente fea, pero con buena percha.
Lo que refleja es que es muy fumadora, está delgadísima y que no se rellena la cara con pinchazos varios.Yo creo que esta vejez tan acentuada refleja una cara de dolor y de haberlo pasado mal en la vida.
Esta chica era un angelito en los años 80 y 90, era un referente de clase, belleza y discreción. Su familia de Somosaguas, todas las oportunidades y todos los candidatos a su alcance.
Que haya acabado tan hecha polvo y divorciada a una edad en la que los hijos hacen su vida (por lo tanto se lleva todavía más pesada la soledad y arrancar una nueva vida) da hasta pena..
La suerte de la fea, la guapa la desea.
Porqué? Comparado con el Duque me parece un planazo de tío…No va con su ex marido, el Duque de Alburquerque, al tanatorio. Va con Joaquín Güell.
A este ultimo le ví hace unos meses por la calle por Jorge Juan con una de sus hijas. Vaya "pieza" debe ser!
Lo de ir vestida integralmente en tonos tierra combinado con zapatos negros, yo no lo veo…Viste regulinchi y sufre la maldición del pelo fosco.