EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Recuerdo verla en Hola! hace años, cuando mi madre compraba todavía la revista.

Me gusta su estilo, sencillo y elegante. Ahora, está súper envejecida, y no es que trabaje en una mina precisamente...

1709069096345.png
1709068858423.png
1709068889452.png
1709069026010.png
1709069572193.png
1709069585154.png

Recuerdo verla en Hola! hace años, cuando mi madre compraba todavía la revista.

Me gusta su estilo, sencillo y elegante. Ahora, está súper envejecida, y no es que trabaje en una mina precisamente...

Ver el archivo adjunto 3453581

Desde que estoy en este foro me siento la de blanco con el bolso dentro del agua…

El ojo cotilla no entiende de modas, horarios o fecha en el calendario.

Cuántos años tiene Blanca?
Yo creo que estamos tan acostumbradas a ver a esta gente tooooa operada, o con arreglazos, que esta chica va tan natural, no parece que se ha hecho nada...
Tonse...la vemos mas envejecida, pero creo que no, eh?
Y claro, si subimos una foto 10 years ago, y luego la actual...

Cuántos años tiene Blanca?
Yo creo que estamos tan acostumbradas a ver a esta gente tooooa operada, o con arreglazos, que esta chica va tan natural, no parece que se ha hecho nada...
Tonse...la vemos mas envejecida, pero creo que no, eh?
Y claro, si subimos una foto 10 years ago, y luego la actual...

Tiene 56 años, para mí no es una mujer "mayor". Y no creo que sea cuestión de no ir natural.

Tiene 56 años, para mí no es una mujer "mayor". Y no creo que sea cuestión de no ir natural.
Es jovencisima!

Sobre lo de ir natural,me refiero a que estamos muy acostumbradas a ver a las otras tan operadas, y podemos tender a, sin darnos cuenta, yo la primera, a hacer ese tipo de comparación.
Pero sí, está envejecida para esa edad.

Es jovencisima!

Sobre lo de ir natural,me refiero a que estamos muy acostumbradas a ver a las otras tan operadas, y podemos tender a, sin darnos cuenta, yo la primera, a hacer ese tipo de comparación.
Pero sí, está envejecida para esa edad.

Eso es cierto, que estamos tan acostumbradas a los retoques estéticos y cirugías, que cuando vemos a alguien al natural puede parecernos que está demasiado envejecida y realmente simplemente está aparentando la edad que tiene. Pero es que en el caso de Blanca da la impresión de que necesita una ducha, peinarse, hidratarse la cara... no sé, es como si estuviera "dejada", aunque es una expresión que no me gusta usar.

Eso es cierto, que estamos tan acostumbradas a los retoques estéticos y cirugías, que cuando vemos a alguien al natural puede parecernos que está demasiado envejecida y realmente simplemente está aparentando la edad que tiene. Pero es que en el caso de Blanca da la impresión de que necesita una ducha, peinarse, hidratarse la cara... no sé, es como si estuviera "dejada", aunque es una expresión que no me gusta usar.
Yo tengo un año mas solamente, y bueno, me veo mejor!
Creia que ella era bastante mayor.
Guapetona siempre ha sido, y el que tuvo, retuvo.