Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que dinero ahí hay poco y lo poco que hay es para mantener el patrimonio.que poco elegante el ionnesburgo, con el dinero, la verdad…!
qué retrato !
Ya, pero eso se cura con los años.Es que dinero ahí hay poco y lo poco que hay es para mantener el patrimonio.
En teoría tendría que haber papeles que demostraran su participación en el negocio y si cobraba como empleada pues cuando se acaba el contrato laboral no tienen por qué recibir nada
Está se pensó que pegaba el braguetazo y le ha salido rana
Yo recuerdo que cuando se casó no fue bien visto en Madrid pero no me acuerdo el porqué?
Ella era monísima, chica don algodón
Ahora la frente le llega hasta la coronilla.Es que dinero ahí hay poco y lo poco que hay es para mantener el patrimonio.
En teoría tendría que haber papeles que demostraran su participación en el negocio y si cobraba como empleada pues cuando se acaba el contrato laboral no tienen por qué recibir nada
Yo recuerdo que cuando se casó no fue bien visto en Madrid pero no me acuerdo el porqué?
Supongo que porque el estaba casado cuando empezaron y con niños muy pequeñosEs que dinero ahí hay poco y lo poco que hay es para mantener el patrimonio.
A mí todo esto me huele a cuerno quemado. O cuernos de él hacia ella o de ella hacia él ...o de ambos!que poco elegante el ionnesburgo, con el dinero, la verdad…!
qué retrato !
Exacto y no pudieron hacer mega bodorrio por la iglesia como hicieron sus hermanasSupongo que porque el estaba casado cuando empezaron y con niños muy pequeños
Exacto y no pudieron hacer mega bodorrio por la iglesia como hicieron sus hermanas
¿No se quedó embarazada antes de que él estuviese divorciado o algo así? Yo en aquella época era cero cotilla, pero recuerdo que fue algo muy sórdido.
Se casó por lo civil embarazadisima, que a mi me parece estupendo, pero en esos ambientes taaaan rancios, pues se ve mal¿No se quedó embarazada antes de que él estuviese divorciado o algo así? Yo en aquella época era cero cotilla, pero recuerdo que fue algo muy sórdido.
Se casó embarazada
Así fue la boda de Blanca Suelves y Ioannes Osorio: las imágenes exclusivas de la inolvidable ceremonia en un castillo
El pasado 25 de julio se cumplieron 25 años del primer enlace, su matrimonio civil, una ceremonia inolvidable en la que ¡HOLA! estuvo presentewww.hola.com