- Calificaciones
- 15.106
El Ioannes ha sido siempre guapazo, la verdadAquí padre e hijo en el hipódromo de Madrid.
Ver el archivo adjunto 3835710Ver el archivo adjunto 3835711
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Ioannes ha sido siempre guapazo, la verdadAquí padre e hijo en el hipódromo de Madrid.
Ver el archivo adjunto 3835710Ver el archivo adjunto 3835711
Personalmente me parecía más atractivo el ex de su hermana María, Claudio Montes, un argentino cañonazo.
Ver el archivo adjunto 3838589
Ver el archivo adjunto 3838590
Soy forofa de María, siempre me pareció una tía estupenda.Personalmente me parecía más atractivo el ex de su hermana María, Claudio Montes, un argentino cañonazo.
Ver el archivo adjunto 3838589
Ver el archivo adjunto 3838590
Las botas de él son un escándalo de preciosas.Aquí estaba muy atractivo, cuando todavía era Marqués de Cuéllar, con su primera esposa Beatriz Letelier. Al poco tiempo de casados.
Ver el archivo adjunto 3838678
y el Barbour... y su cara. ¡Joder debía de tener 24 años! se casó con 23Las botas de él son un escándalo de preciosas.
JodEr con los guantes!!!! Pensaba que tenía un brazo ortopédicoLa más guapa de las hermanas siempre fue María, aunque Blanca era muy mona y salió mucho en los medios. Las otras han llevado una vida muy discreta, la morena, Victoria, se casó con un hermano de Carlos Saínz, aquí en la boda de su hijo Antonio Saínz, este verano, se conserva bien, Victoria
Gracia Pri! este hilo siempre me arranca la carcajada!!!JodEr con los guantes!!!! Pensaba que tenía un brazo ortopédico![]()