EXCLUSIVA: BLANCA SUELVES Y IOANNES OSORIO, DUQUES DE ALBURQUERQUE, EN TRÁMITES DE SEPARACIÓN

Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis para sus títulos nobiliarios, Ioannes para su EGO moreno y Juanito en la intimidad del amante. Un triangulador absoluto.

Su ex partiéndose la cara en público reclamando que su marído se escribe con I y no con J, y resulta que la amante lo ha llamado Juanito toda su vida. Qué cuajo!

Así respondía Blancadelasnieves en su ig, al artículo de Beatriz Miranda titulado "señores duques que comparten armario", cuando en 2017, ambos se presentaron al funeral de la condesa de Romanones vestidos exactamente de la misma guisa. De tal manera que pareciera que Blanca se hubiera puesto un traje de su marido, para acudir al camposanto.



Ver el archivo adjunto 3914263


Ver el archivo adjunto 3914273Ver el archivo adjunto 3914274
Qué mal escribe !!! Me ha costado entenderla.
 
Solo he llegado a "lógico desgaste", el resto es de pago.

A mi, lo de lógico desgaste, me da risa.

Es que yo soy muy básica, y para desgastar algo siempre pienso en los agentes físicos que desgastan: el goteo de la lluvia, frotar con lija...
 
Casi prefiero la cazadora vaquera del entierro de su tía a ponerse para un funeral el memento mori al cuello...
Lo que lleva al cuello en vez de un foulard parece una boa constrictor,

No tiene el más mínimo gusto para vestir ni acicalarse, y ese bolso Luis Vuitón más pasado de moda imposible.

No tiene estilo ni gusto ninguno,

1741445098975.png
 
Y lo anuncia otra Beatriz, Miranda... que hace años se burló de ella y el duque por sus "fachas" para asistir a un funeral. ¡Me encanta!

Dice que aún no han firmado el divorcio (¿será verdad?). Y no se sabe nada aún de la recusación.

Divorcio difícil​

Su ruptura fue complicada, especialmente para ella. Estuvieron 30 años juntos, 25 casados, y hoy no tienen trato alguno. Tras la separación ella se quedó sin trabajo. Blanca organizaba bodas en la finca de la familia de su marido, Soto Mozanaque, muy demandada al situarse a pocos kilómetros de Madrid. No en vano fue escenario de la boda de Victoria López-Quesada (hija de Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias) y Enrique Moreno de la Cova.

Al tener un contrato como asalariada, avanzó Vanitatis, Blanca no se llevó ninguna retribución por haber puesto en marcha el negocio y la cosa ha acabó ante el juez. Suelves pedía una indemnización basándose en que había sido ella quien había tenido la idea de utilizar la finca para la celebración de eventos. La justicia no le ha dado la razón, pero ha recurrido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back