Experiencias con el Tarot, todo aqui

Las que os gusta este mundo tan espiritual ¿qué pensáis de los gatos? Es que siento una energía especial con ellos que no me pasa con otro animal doméstico (con las libélulas siento también algo especial)
¿Os pasa algo parecido?
 
Supuestamente puedes generarle a una persona ansiedad por estar contigo, pero nunca amor.

Para empezar, si necesitas amarres, o no te quiere a tí, o no sabe querer.

Y para terminar, si viene es con ansiedad, a hacerte la vida imposible y estar siempre con un pie fuera, cuernos, mal genio, etc.

Eso me lo ha contado a mi una bruja negra, que sí que los hace y dice que le funcionan, al loro, según la debilidad de la persona amarrada 😱😱😱😱

O sea, que si la otra persona es más fuerte, aunque sea para el mal; o por el contrario, tiene buenas razones para no estar contigo, se te rebota, y te quedas tú obsesionad@ y el otro más fresco que una lechuga.

No sé si es verdad o mentira. 🤷🏼‍♀️
Yo es que después de visto lo visto, y saber ciertas cosas, ya me creo lo que sea 😅
 
Bajo mi punto de vista, hacer un amarre se hace desde el ego y nunca desde el amor. Si tu amas a una persona, respetas sus decisiones. Entonces, vibrando en esa energía de baja vibración puedes atraer a la persona, si es que un amarre funciona (yo pienso que sí lo hacen), pero con todas las consecuencias negativas que eso trae detrás.
Yo doy por hecho eso también . No se si se hace desde el ego, pero lo que tengo claro que desde el amor no es
 
A mí es que nunca me han acertado nada de nada, ni el 1%. Minerva si acertó con el tema del tontoelculo del acuario (que era acuario, fin :D) pero vamos, para que me hables del pasado, me interrogues sobre porque no hubo kalikeño (porque yo no le gustaba tal vez, minerva? (⁠┛⁠ಸ⁠_⁠ಸ⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━ ) o de que tengo ingresos pues.....

Llevo varios años consultando tarotistas y es que ni una: amigos que volvería a saber de ellos y nada, antiguos amores que volverían y ni cruzarnos, un triángulo amoroso que me monto mariposas y no apareció ni uno solo, ...

Últimamente me pongo interactivos mientras hago la casa. Que emperre todas con que va a venir alguien de mi pasado: que la gente de mi pasado ni vuelve, ni quiere ni me apetece. Eso y que va a ser un escorpio el que viene a mi vida (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)

Pero amos, desde el jarro de agua fría que fue el acuario, mi vida no tiene nada de interesante
 
Yo doy por hecho eso también . No se si se hace desde el ego, pero lo que tengo claro que desde el amor no es
Es desde el ego porque es el autor del apego hacia lugares, cosas y personas. Tú no quieres a esa persona, quieres enmedar la situación: el alejamiento, porque te abre la puerta hacia tus traumas. Entonces, quieres que esa persona vuelva para no lidiar con tu dolor de experiencias pasadas, pero no por la persona en sí. Ya digo que si realmente amaras a esa persona, la dejarías ir y que siguiese su camino. Y ya no solo si amaras a esa persona, sino si te amaras a ti misma, porque significaría que eres capaz de soltar, tienes un alma tan limpia y altruista que aceptas el dolor de la separación para que esa persona pueda crecer y ser feliz.

Perdón el lío pero es que los amarres siempre los relaciono con gente egoísta y vacía espiritualmente.

A mí es que nunca me han acertado nada de nada, ni el 1%. Minerva si acertó con el tema del tontoelculo del acuario (que era acuario, fin :D) pero vamos, para que me hables del pasado, me interrogues sobre porque no hubo kalikeño (porque yo no le gustaba tal vez, minerva? (⁠┛⁠ಸ⁠_⁠ಸ⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━ ) o de que tengo ingresos pues.....

Llevo varios años consultando tarotistas y es que ni una: amigos que volvería a saber de ellos y nada, antiguos amores que volverían y ni cruzarnos, un triángulo amoroso que me monto mariposas y no apareció ni uno solo, ...

Últimamente me pongo interactivos mientras hago la casa. Que emperre todas con que va a venir alguien de mi pasado: que la gente de mi pasado ni vuelve, ni quiere ni me apetece. Eso y que va a ser un escorpio el que viene a mi vida (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)

Pero amos, desde el jarro de agua fría que fue el acuario, mi vida no tiene nada de interesante

Pienso igual. Siempre pongo interactivos para aprender pero es que muchas veces ni siquiera coincido con la interpretación de las cartas.
 
Totalmente de acuerdo contigo prima! Desgasta muchísimo tirar las cartas, se mueve mucha energía y carga. Aún así, me gusta ayudar y en mi caso cobro 5€ que es la voluntad , y pongo cantidad porq te pueden llegar a mandar 1€ o 2€ y me lleva muchísimo tiempo cada tirada 🤦🏻‍♀️que es irrisorio pero a la vez si alguien necesita ayuda realmente puede pagar ese dinero sin problema.
Por ejemplo el gran tanleau (no sé si lo conoces) que se tiran las 36 cartas de lenormand te puede llevar como 2 horas hacerlo, pero eso sí, te dice hasta las bragas que te van a regalar mañana jajajajaj vi en una web que cobraban 150€ y me quedé blanca, pero luego ufff es mucha energía. No se, yo eso lo veo una burrada realmente tanto dinero
Ojalá y se limpie el nombre de los tarotistas, pero es muy difícil vaya. Pagamos justos por pecadores 😔
A mi me han llegado a venir a buscar al parking donde mi hijo estaba haciendo la extraescolar 😓. Cosas de vivir en un pueblo .. y que te conozcan. Yo prefiero no cobrarles . Así si algún día estoy cansada no tengo ninguna obligación nadie me puede exigir nada
 
Totalmente de acuerdo contigo prima! Desgasta muchísimo tirar las cartas, se mueve mucha energía y carga. Aún así, me gusta ayudar y en mi caso cobro 5€ que es la voluntad , y pongo cantidad porq te pueden llegar a mandar 1€ o 2€ y me lleva muchísimo tiempo cada tirada 🤦🏻‍♀️que es irrisorio pero a la vez si alguien necesita ayuda realmente puede pagar ese dinero sin problema.
Por ejemplo el gran tanleau (no sé si lo conoces) que se tiran las 36 cartas de lenormand te puede llevar como 2 horas hacerlo, pero eso sí, te dice hasta las bragas que te van a regalar mañana jajajajaj vi en una web que cobraban 150€ y me quedé blanca, pero luego ufff es mucha energía. No se, yo eso lo veo una burrada realmente tanto dinero
Ojalá y se limpie el nombre de los tarotistas, pero es muy difícil vaya. Pagamos justos por pecadores 😔
Yo el lenormand solo lo utilizo para mi. Me cuesta mucho . O quizás es por que estoy tan habituada al tarot que me acomodado .. y me desgasto menos. Pero vamos, que yo aquí donde vivo se las leo hasta el entrenador de mi hijo. Y yo, no consigo a nadie que me las pueda leer 🙇‍♀️
 
A mi me han llegado a venir a buscar al parking donde mi hijo estaba haciendo la extraescolar 😓. Cosas de vivir en un pueblo .. y que te conozcan. Yo prefiero no cobrarles . Así si algún día estoy cansada no tengo ninguna obligación nadie me puede exigir nada
Joeeee esto es muuuuy fuerte 😔 estás cosas son ya obsesión, hay gente para todo la verdad. Deberías de cobrar algo, aunque fuera la voluntad, es tu tiempo y energía y se acaba desgastando mucho
 
Joeeee esto es muuuuy fuerte 😔 estás cosas son ya obsesión, hay gente para todo la verdad. Deberías de cobrar algo, aunque fuera la voluntad, es tu tiempo y energía y se acaba desgastando mucho
No sabría cómo gestionarlo lo de cobrar. Ni como dar por concluida la lectura. La suerte que tengo es que yo cobro de mi trabajo “formal”.. quien me enseño siempre me decía que tenia que cobrar algo. Pero a mi me da apuro. Luego pues igual voy a tomarme un helado. I cuando voy a pagar me dicen . Está pagado. De parte de “Fulanita” . No se, son cosas de debo trabajar
 
Primas, soy atea perdida en todos los sentidos pero empiezo a pensar q tengo mal de ojo. Es que si no es imposible todo lo q me está pasando, una cosa detrás de otra… hasta tal punto de que estoy planteándome seriamente hacerme una limpieza de energías.
Alguien por aquí se la ha hecho? Me podéis recomendar a alguien?
Gracias!!
 
Primas, soy atea perdida en todos los sentidos pero empiezo a pensar q tengo mal de ojo. Es que si no es imposible todo lo q me está pasando, una cosa detrás de otra… hasta tal punto de que estoy planteándome seriamente hacerme una limpieza de energías.
Alguien por aquí se la ha hecho? Me podéis recomendar a alguien?
Gracias!!
Prima no tiene nada que ver ser atea con tener mal de ojo!!
 
Yo doy por hecho eso también . No se si se hace desde el ego, pero lo que tengo claro que desde el amor no es
Yo lo de los amarres no lo entiendo. Si no te quiere pues que se vaya… como me decía quien me enseñó “enemigo que huye, puente de plata” un endulzamiento para relajar las cosas, vale. Pero un amarre, NUNCA. Mi opinión … alejar a alguien para que no te moleste. Pues mira alguna vez , alguien he congelado. Sin pedir que le pasara nada malo. Solo que se olvidara de mi existencia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back