Experiencias con el Tarot, todo aqui

Primas, soy atea perdida en todos los sentidos pero empiezo a pensar q tengo mal de ojo. Es que si no es imposible todo lo q me está pasando, una cosa detrás de otra… hasta tal punto de que estoy planteándome seriamente hacerme una limpieza de energías.
Alguien por aquí se la ha hecho? Me podéis recomendar a alguien?
Gracias!!
Eso te lo puedes hacer tú misma mujer. Empieza por una ducha en luna menguante con jabón de ruda, imaginando que todo lo negativo desaparece, luego pásate el palo santo. Y luego por un par de velas de velas de ruda…. Pero nunca de las del chino. Seguro que el alguna feria artesanal encuentras gente que vende velas buenas.. normalmente que costarán 3 o 4 € la vela normal. Si quieres un cirio de iglesia de saldrá más caro. Empieza por ahí…. Yo lo hago cada mes. Pero es que yo pillo de todo… por que trabajo en sitios que la gente está muy cargada
 
Yo lo de los amarres no lo entiendo. Si no te quiere pues que se vaya… como me decía quien me enseñó “enemigo que huye, puente de plata” un endulzamiento para relajar las cosas, vale. Pero un amarre, NUNCA. Mi opinión … alejar a alguien para que no te moleste. Pues mira alguna vez , alguien he congelado. Sin pedir que le pasara nada malo. Solo que se olvidara de mi existencia
Prima, puedes contar como es un endulzamiento y lo de congelar? Todo esto me genera muchísima curiosidad
 
A mí es que nunca me han acertado nada de nada, ni el 1%. Minerva si acertó con el tema del tontoelculo del acuario (que era acuario, fin :D) pero vamos, para que me hables del pasado, me interrogues sobre porque no hubo kalikeño (porque yo no le gustaba tal vez, minerva? (⁠┛⁠ಸ⁠_⁠ಸ⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━ ) o de que tengo ingresos pues.....

Llevo varios años consultando tarotistas y es que ni una: amigos que volvería a saber de ellos y nada, antiguos amores que volverían y ni cruzarnos, un triángulo amoroso que me monto mariposas y no apareció ni uno solo, ...

Últimamente me pongo interactivos mientras hago la casa. Que emperre todas con que va a venir alguien de mi pasado: que la gente de mi pasado ni vuelve, ni quiere ni me apetece. Eso y que va a ser un escorpio el que viene a mi vida (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)

Pero amos, desde el jarro de agua fría que fue el acuario, mi vida no tiene nada de interesante

La gente del pasado es un truco comercial. Quién más y quién menos tiene un fracaso por ahí, y mola pensar que están muy arrepentidos, añorándote y esas chorradas.

Pos' no. Quién pasó de tí porque le dió la gana, ya ni se acuerda. Si no hay más cosas, tipo que le dejaste tú pero por su culpa, o que elegiste irte a otro sitio en vez de esperar a que se decidiera, etc., NO me creo nada.
 
Eso te lo puedes hacer tú misma mujer. Empieza por una ducha en luna menguante con jabón de ruda, imaginando que todo lo negativo desaparece, luego pásate el palo santo. Y luego por un par de velas de velas de ruda…. Pero nunca de las del chino. Seguro que el alguna feria artesanal encuentras gente que vende velas buenas.. normalmente que costarán 3 o 4 € la vela normal. Si quieres un cirio de iglesia de saldrá más caro. Empieza por ahí…. Yo lo hago cada mes. Pero es que yo pillo de todo… por que trabajo en sitios que la gente está muy cargada
Lo haré. Mil gracias prima ❤️
 
Eso te lo puedes hacer tú misma mujer. Empieza por una ducha en luna menguante con jabón de ruda, imaginando que todo lo negativo desaparece, luego pásate el palo santo. Y luego por un par de velas de velas de ruda…. Pero nunca de las del chino. Seguro que el alguna feria artesanal encuentras gente que vende velas buenas.. normalmente que costarán 3 o 4 € la vela normal. Si quieres un cirio de iglesia de saldrá más caro. Empieza por ahí…. Yo lo hago cada mes. Pero es que yo pillo de todo… por que trabajo en sitios que la gente está muy cargada
A ver, q te estoy leyendo ahora con detenimiento y me estoy liando. Cómo me paso el palo de santo? Lo enciendo y me restriego la ceñíza o me paso el humo! Las velas las dejó hasta q se consuman o cuanto tiempo las tengo q dejar? Gracias!
 
A ver, q te estoy leyendo ahora con detenimiento y me estoy liando. Cómo me paso el palo de santo? Lo enciendo y me restriego la ceñíza o me paso el humo! Las velas las dejó hasta q se consuman o cuanto tiempo las tengo q dejar? Gracias!
El humo del palo santo de lo pasas por el cuerpo. Imaginado nuevamente que todo lo malo desaparece, se evapora. El palo santo cuesta de encender. Y se va apagando. No estas haciendo nada mal. Es así . A mi me cuesta encender el palo santo así que lo enciendo en el fuego de cocina que es fe gas. Verás que soy una bruja muy práctica 🤣.
Las velas no soy partidaria de ir encendiendo y apagando ( se puede, pero debes volver a ibtencionarlas cada vez) . Así que yo las quemo enteras. Las enciendo el fin de semana. Cuando se que estoy en casas y que no voy a salir. Yo tengo un recipiente para ponerlas. En este caso coges la vela de ruda entre las manos. Piensas en todos los obstáculos, malas vibras, enfados etc… y la enciendes y a quemar.
En este mundo para uno tiene su forma de hacer las cosas. Haz las cosas como mejor te funcionen a ti.
 
Prima, puedes contar como es un endulzamiento y lo de congelar? Todo esto me genera muchísima curiosidad
Para el endulzamiento: nombre de la persona en un papelito y encima una vela (rosa para el amor). La untas en miel y canela y dejas que se consuma encima del papel. Eso es lo que me explicaron a mi hace tiempo, desconozco si es efectivo o no. Pero vamos, la finalidad no es volver loco de amor a alguien, sino potenciar sus sentimientos hacia ti en caso de que ya haya algo.
 
Prima, puedes contar como es un endulzamiento y lo de congelar? Todo esto me genera muchísima curiosidad
Endulzar es una cosa, para que los personas limen asperezas. Se relajen, etc… hay miles de maneras de hacer endulzamiwntos en cualquier tienda que vendan velas esotéricas las puedes encontrar en formar de pareja. Yo utilizo las velas de miel normal y el nombre escrito de la personas a endulzar. Siempre escribo con un palillo. Nada de escribir con cuchillos ni tijeras…
Congelar pues es básicamente que alguien de olvide de que existes. Volvemos a que si miras por internet hay miles de fórmulas. Yo cojo un pote de orina de esos que venden en la farmacia que vale céntimos. Escribo el nombre de la persona y doy detalles . Quiero congelar a fulanita perez. Ejemplo : De x años, que trabaja en la mercedaria Gertrudis. Pon lo que sepas. Lo escribes con lápiz en un papel yo quemo las puntas. Como si fuera un pergamino. Agua. Rollito de papel . Bien doblado el nombre para dentro y al fondo del congelador.
Este es mi método. Otra prima dirá el suyo y es igual de válido
 
Endulzar es una cosa, para que los personas limen asperezas. Se relajen, etc… hay miles de maneras de hacer endulzamiwntos en cualquier tienda que vendan velas esotéricas las puedes encontrar en formar de pareja. Yo utilizo las velas de miel normal y el nombre escrito de la personas a endulzar. Siempre escribo con un palillo. Nada de escribir con cuchillos ni tijeras…
Congelar pues es básicamente que alguien de olvide de que existes. Volvemos a que si miras por internet hay miles de fórmulas. Yo cojo un pote de orina de esos que venden en la farmacia que vale céntimos. Escribo el nombre de la persona y doy detalles . Quiero congelar a fulanita perez. Ejemplo : De x años, que trabaja en la mercedaria Gertrudis. Pon lo que sepas. Lo escribes con lápiz en un papel yo quemo las puntas. Como si fuera un pergamino. Agua. Rollito de papel . Bien doblado el nombre para dentro y al fondo del congelador.
Este es mi método. Otra prima dirá el suyo y es igual de válido
Gracias prima, que interesante.
En el caso de la vela de miel, también hay que dejar que se queme toda ??
 
A mi lo del tarot creo que una bruja me acertó todo, siempre intenté olvidarme pq lo pasé muy mal....me dijo que el máster que iba a hacer no iba a servie de nada y también que la vida me iba a ir muy mal....y así ha sido. No sé lo que es que alguien te quiera, mis sueños no se han podido cumplir y me siento vieja, sola y sin ganas de nada.

También una ex amiga no se si me echo un mal de ojo pero me dijo que me iba a quedar siempee sola y así ha sido.

45 años y no sé lo que es que alguien te quiera, a excepción de la familia.

Buscaba el tarot para que me dijera algo bueno pq vivir así es un sin vivir y nadie me dice algo bueno.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back