Fabiana Sevillano

Acabo de dejar de seguir tanto a Fabiana como a Pablo. No puedo con esos aires de superioridad de ella y siendo tan pesados madre mía, cada historia que suben aburre más que la anterior.
Pero bueno ella no estaba estudiando?
Mira que me gustaba esta chavala, pero ha caído en picado, y él más de lo mismo.
Totalmente de acuerdo prima. Sobre todo últimamente me está cansando mucho el tema de que no digan ya de una santa vez que son novios. Vamos a ver, al principio estaba bien, un poco de hype y eso, tenía su gracia. Pero a estas alturas de verdad es que lo que dan es pena. Sin darse un p*** beso en todo el concierto de Quevedo no sea que alguien los vea o los grabe y se les acabe el "chollo?" de monetizar el hype de lo que son o dejan de ser. Cansan y aburren muchísimo, no se dan cuenta de que ya todo el mundo ha perdido el interés?

Totalmente de acuerdo prima. Sobre todo últimamente me está cansando mucho el tema de que no digan ya de una santa vez que son novios. Vamos a ver, al principio estaba bien, un poco de hype y eso, tenía su gracia. Pero a estas alturas de verdad es que lo que dan es pena. Sin darse un p*** beso en todo el concierto de Quevedo no sea que alguien los vea o los grabe y se les acabe el "chollo?" de monetizar el hype de lo que son o dejan de ser. Cansan y aburren muchísimo, no se dan cuenta de que ya todo el mundo ha perdido el interés?
Hombre yo creo que a estas alturas decir que están juntos es totalmente innecesario y ridículo. Es obvio que lo están, por todos sus vídeos, etc... A veces no hace falta la confirmación para saberlo...

Hombre yo creo que a estas alturas decir que están juntos es totalmente innecesario y ridículo. Es obvio que lo están, por todos sus vídeos, etc... A veces no hace falta la confirmación para saberlo...
No, claro que obviamente no hace falta confirmación. Pero ya me jodería pasarme el concierto entero sin darme un beso con mi pareja porque no se descubra lo que todo el mundo ya sabe. Y así con todo. Suben un vídeo en el que parece que casi se besan pero... oh no (el de la pasta en Roma, el de la canción de la Flaca en el concierto de Quevedo...). Yo no necesito confirmación pero sí que dejen de intentar hacer hype de algo que ya sabemos todos y es más que evidente.

No hace falta confirmación, en eso estoy de acuerdo. Pero tampoco hace falta que sigan con la tontería del juego de adivinar si están o no, y que no intenten vender la moto de que es por privacidad cuando esta tía se ha grabado hasta en el dentista o pinchándose los labios, en reuniones familiares o que incluso nos ha colado a la monster de su hermana.
Estas cosas venden, porque tienen críos de 12* años de palmeros y eso aumenta el hype, y por ende, el dinerito. Ya todo lo que venga después...

*y no tan pequeños, nunca entenderé por qué hay gente que ya en teoría debería ser funcional en la vida y está detrás de los niñatos estos y de las historias que se montan

Primas, yo lo siento, pero hay que ver lo mal vestida que va Fabiana siempre... Desde un día en Roma con un chándal, una gabardina de cuero y deportivas, a un evento como la Fashion Week... que poquito sentido del estilo y del gusto, siempre va fatal en mi opinión, tanto en situaciones importantes como en su día a día.

El vestido que ha llevado a la fashion week...desde luego que no cualquiera puede llevarlo. A mí personalmente no me gusta, pero ese color creo que sí le favorece, ojalá el diseño fuera distinto.

Ya no tiene ningún interés ese hype del principio. Ahora a ver por donde le da como influencer, porque lo de "escoger chaqueta a Pablo" y similares es soporífero...no eres Lolalolita. Lo que pasa que en un mes la tenemos en modo martillo pilón con la feria, pq todos sabemos que la experta en feria y en todo el lore de feria es ella...

Back