- Calificaciones
- 352
Dónde lo has visto, prima?Dicen que ha visto peleando a voces a pablo y a Fabiana en una cafetería en Madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde lo has visto, prima?Dicen que ha visto peleando a voces a pablo y a Fabiana en una cafetería en Madrid
Pero cómo le han puesto esa dieta de volumen tan exagerada?? Ni que fuera powerlifter...
Super loco todo.
Yo igual, me gustaban mucho. Ahora ya cansan. Me dan la sensación últimamente de altivos, creidillos... Aburren. Creo que lo que les hacía especiales era que no parecían así. Pero al final todos parecen convertirse en lo mismo...Porque durante una temporada me cayó medio bien y ahora me caen mal los 2? Me pasa mucho con gente del mundillo tik tok
Yo estoy igual, no entiendo con los alos que lleva como acaba con los dientes asi, peeo si os fijais su hermana los tiene igual... Ahora desde que se los ha quitado en todas las foros sale con la boca abierta, no entiendo eso, no puede sonreir con laa boca cerrada como todo el mundo?Yo solo vengo a comentar que no entiendo cómo le han podido dejar esa mordida abierta. Es que cada vez que abre la boca me quiero arrancar los ojos. Es que ese tratamiento no estaba terminado ni de coña además tiene un paleto más adelantado que otro. Ver el archivo adjunto 3939495
Madurar es darte cuenta de que no eres feliz en un sitio donde 'deberías' estar feliz porque lo tiene todo.Hola primas ! Cojo sitio.
A mi al principio Fabiana me gustaba mucho, la seguia por todos lados, me parecía que tenía mucha gracia, desparpajo y que sentía cercana por las cosas que compartía.
Con el tiempo la verdad que me empezó a aburrir su contenido y lo de cercana se acabó.
Pero es que me acaba de salir un video suyo que dice que lleva toda la tarde llorando porque está amargada en Madrid... entiendo que eche de menos a su gente pero chiquilla imaginate los que hemos tenido que irnos y por salario y horarios no podemos estar cada 2x3 en casa como tu... la suerte de no tener que trabajar de verdad es que se puede ir cuando le salga del todo. A madurar que ya es adulta hombre.
Pablo simplemente me ha aburrido siempre.