Fabiana Sevillano

a mi fabiana no me cae mal, pero tengo que comentar que hace poco vi los vídeos grwm de viaje con pablo a italia y él parece bastante cascarrabias, soltándole quejas de que si duerme mucho, se maquilla mucho y tarda demasiado, no sabe exactamente cuanto le costó una caja de pokemon…. girl.

Pero cómo le han puesto esa dieta de volumen tan exagerada?? Ni que fuera powerlifter...

Super loco todo.

No quiero ser pesada, pero debería replantearse cambiar de nutri y entrenador.

Vaya técnica más pésima… se va a lesionar como siga así.

Menos peso y mejor técnica, eso es lo más importante para avanzar.

Por otro lado, está haciendo un volumen sucio. Ella no está llevando un nivel de entrenamiento como para comer de esa forma tan exagerada.

En fin, con la salud no se debería jugar.

Porque durante una temporada me cayó medio bien y ahora me caen mal los 2? Me pasa mucho con gente del mundillo tik tok
Yo igual, me gustaban mucho. Ahora ya cansan. Me dan la sensación últimamente de altivos, creidillos... Aburren. Creo que lo que les hacía especiales era que no parecían así. Pero al final todos parecen convertirse en lo mismo...

Yo solo vengo a comentar que no entiendo cómo le han podido dejar esa mordida abierta. Es que cada vez que abre la boca me quiero arrancar los ojos. Es que ese tratamiento no estaba terminado ni de coña además tiene un paleto más adelantado que otro. Ver el archivo adjunto 3939495
Yo estoy igual, no entiendo con los alos que lleva como acaba con los dientes asi, peeo si os fijais su hermana los tiene igual... Ahora desde que se los ha quitado en todas las foros sale con la boca abierta, no entiendo eso, no puede sonreir con laa boca cerrada como todo el mundo? 🤔

Hola primas ! Cojo sitio.
A mi al principio Fabiana me gustaba mucho, la seguia por todos lados, me parecía que tenía mucha gracia, desparpajo y que sentía cercana por las cosas que compartía.
Con el tiempo la verdad que me empezó a aburrir su contenido y lo de cercana se acabó.
Pero es que me acaba de salir un video suyo que dice que lleva toda la tarde llorando porque está amargada en Madrid... entiendo que eche de menos a su gente pero chiquilla imaginate los que hemos tenido que irnos y por salario y horarios no podemos estar cada 2x3 en casa como tu... la suerte de no tener que trabajar de verdad es que se puede ir cuando le salga del todo. A madurar que ya es adulta hombre.
Pablo simplemente me ha aburrido siempre.

Pero si no tiene tantos eventos como para vivir en Madrid, perfectamente podría vivir en Sevilla y subir cuando tenga trabajo..
encima ahora está súper pesada con el gimnasio y tener culo, va a acabar como todas con 50.000 retoques y una inseguridad en su cuerpo... Todo por ser influencer... no compensa

Hola primas ! Cojo sitio.
A mi al principio Fabiana me gustaba mucho, la seguia por todos lados, me parecía que tenía mucha gracia, desparpajo y que sentía cercana por las cosas que compartía.
Con el tiempo la verdad que me empezó a aburrir su contenido y lo de cercana se acabó.
Pero es que me acaba de salir un video suyo que dice que lleva toda la tarde llorando porque está amargada en Madrid... entiendo que eche de menos a su gente pero chiquilla imaginate los que hemos tenido que irnos y por salario y horarios no podemos estar cada 2x3 en casa como tu... la suerte de no tener que trabajar de verdad es que se puede ir cuando le salga del todo. A madurar que ya es adulta hombre.
Pablo simplemente me ha aburrido siempre.
Madurar es darte cuenta de que no eres feliz en un sitio donde 'deberías' estar feliz porque lo tiene todo.

Back