Fabiana Sevillano

Primas, no me extrañaría nada que Fabiana se haya enfadado con Pablo porque él tenga el viaje de publicidad y por eso no pueda bajar a Semana Santa, siempre me ha parecido que es Pablo quien tenga que hacer lo que ella quiera.
De todas formas no les veo mucho futuro, Fabiana me parece una tía super caprichosa que solo quiere a su lado a alguien que haga todo lo que ella quiera (ya se ha visto que en los viajes cuando Pablo los organiza ella siempre se está quejando). Además, con el ego que tiene, en el momento que le aparezca algún influencer más grande o algún futbolista, le pegará la patada a Pablo.

Cambiando un poco de tema, menudo horror de modelitos llevaban hoy ella y sus amigas...😱

Primas, no me extrañaría nada que Fabiana se haya enfadado con Pablo porque él tenga el viaje de publicidad y por eso no pueda bajar a Semana Santa, siempre me ha parecido que es Pablo quien tenga que hacer lo que ella quiera.
De todas formas no les veo mucho futuro, Fabiana me parece una tía super caprichosa que solo quiere a su lado a alguien que haga todo lo que ella quiera (ya se ha visto que en los viajes cuando Pablo los organiza ella siempre se está quejando). Además, con el ego que tiene, en el momento que le aparezca algún influencer más grande o algún futbolista, le pegará la patada a Pablo.

Cambiando un poco de tema, menudo horror de modelitos llevaban hoy ella y sus amigas...😱

Me parecería de quinta q se enfadara x eso cuando ella fue a Milán por lo mismo xd ya bastante le lame los pies paq tb se chupe la semana santa siendo q no entiende esta cultura xd también les digo hay cosas q también me hace dudar si es marketing lo q hacen xq acabo de ver en la storie de la hermana que ella está jijijaja con el móvil mientras ven los pasos, eso lo hicieron hace cosa de un mes Manu y Marina se dejaron de seguir en Instagram pa llamar más la atención, pero a saber. Si se ve que ella es bastante complicada de llevar, quiere q la tengan en un altar todo el rato y veremos si el q no se cansa antes de ella es Pablo y la manda al carajo jajaja pero me extrañaría xq se nota q está super enchochao

Lo es, estuvo hace un par de años tirándole a mi amigo de Los Palacios
Cierto q es gay y no era mi percepción no? Jajajajaja es que se le ve desde lejos aparte con los que se juntan uno de ellos creo q es la pareja xq siempre los veo juntos 😅 por favor no puedo con el tipo de postureo de la fabiana con sus amigos ricos🤦🏻‍♀️ que tipa más convenida y aparte querer todo el rato aparentar elegancia cuando ella misma es una cani

Cualquiera que vea los videos de esta gente se piensa que en Sevilla todo el mundo va de rico y tiene palcos y sitios vip para ver la semana santa, cuando la realidad es q la gente de a pie se maman horas y horas de pie esperando a ver un paso y tragarte bulla en cada esquina para ir a buscar un paso de semana santa, es igual q la feria me da un coraje el postureo extremista q ya da hasta asco...

Qué probabilidades hay de ir a Sevilla de vacaciones y el mismo día encontrarme a Fabiana en Zara con su hermana y a Javi caminando por la calle con un chico? En ese momento solo pensé… Tan pequeña es Sevilla joer? Porque también me encontré a María Segarra el día de antes.
Javi me pareció súper alto y con muy buena planta. Fabiana y la hermana pasan sin pena ni gloria. De hecho le dije a mi chico: mira, esas son influs y me dijo: quién? La pelo rata? 🤨 Refiriéndose a la hermana de Fabiana. Se le veían cuatro pelillos a la pobre, en redes lo luce mucho más. Iban andando por la tienda con un aire de superioridad que tela…

Back