Fallece Fernández Tapias

Boyer era un pelagatos comparado con Fefé… tampoco tendría tanto
Pero es insulto a la inteligencia humana decir que solo le quedaron los libros.
¿No le quedaban ni siquiera 1000 euros de herencia para cada hijo? La Presley es una caradura y una sin vergüenza hablando finamente.
La gente no es idiota.

Ya nadie le cree sus mentiras🤥 ….como que Vargas Llosa la dejó por celos ….. a no no espera que no lo dijo ella lo dijo su lacaya de la revista del saludo. Se me olvidaba que esta gente nunca da la cara , utiliza a marionetas para que hablen por ellos. Por eso no soporto a Barrientos ni a Cortázar.

Espero que los hijos de Tapias vayan con los mejores abogados y la Nuri de turno no pueda hacerles ninguna cerdada.
 
Pero es insulto a la inteligencia humana decir que solo le quedaron los libros.
¿No le quedaban ni siquiera 1000 euros de herencia para cada hijo? La Presley es una caradura y una sin vergüenza hablando finamente.
La gente no es idiota.

Ya nadie le cree sus mentiras🤥 ….como que Vargas Llosa la dejó por celos ….. a no no espera que no lo dijo ella lo dijo su lacaya de la revista del saludo. Se me olvidaba que esta gente nunca da la cara , utiliza a marionetas para que hablen por ellos. Por eso no soporto a Barrientos ni a Cortázar.

Espero que los hijos de Tapias vayan con los mejores abogados y la Nuri de turno no pueda hacerles ninguna cerdada.
La Presley le regaló a Kiko M. algo de "Luis el de los botones" (no sé cómo se escribe y no me apetece buscarlo) por sacarle la cara cuando lo de Marío.
Me recordó a la Jurado, que también regalaba relojes y demás a periodistas por hablar bien de ella.
Así se entienden, a veces, muchas cosas.
 
¿Queeeee? ¿Que llevó a su propio hijo adolescente a declarar (a mentir) a un juicio como testigo de que su padre estaba bien (mentira , la jueza lo incapacitó finalmente con un forense) en contra de sus hermanos mayores?

Que asco de tía.
Más mala que un dolor.
A raíz de este asunto me enteré que a una persona se la puede incapacitar sólo en algunas parcelas de su vida.
Me contaron el caso de una persona ludópata que la incapacitaron en el tema económico y a otra ya mayor, en temas médicos.
Pudiera ser que a Fefe le incapacitasen en aquellos aspectos que él no podía gestionar (empresa, médicos) porque tuviese algún tipo de problema y no necesariamente una demencia.
Lo digo porque me sorprende que a raíz de su muerte hayan salido personas diciendo que estaba estupendamente y que habían comido con él en su casa hacía nada.
Si le habían incapacitado es que algo no iba bien.
Nadie se deja incapacitar si no lo necesita.
Como hizo la duquesa de Alba cuando sus hijos lo intentaron por el tema de la boda con Alfonso.
 
A raíz de este asunto me enteré que a una persona se la puede incapacitar sólo en algunas parcelas de su vida.
Me contaron el caso de una persona ludópata que la incapacitaron en el tema económico y a otra ya mayor, en temas médicos.
Pudiera ser que a Fefe le incapacitasen en aquellos aspectos que él no podía gestionar (empresa, médicos) porque tuviese algún tipo de problema y no necesariamente una demencia.
Lo digo porque me sorprende que a raíz de su muerte hayan salido personas diciendo que estaba estupendamente y que habían comido con él en su casa hacía nada.
Si le habían incapacitado es que algo no iba bien.
Nadie se deja incapacitar si no lo necesita.
Como hizo la duquesa de Alba cuando sus hijos lo intentaron por el tema de la boda con Alfonso.
Pero al final lo incapacitaron ? Yo tenía entendido que no pudieron , ya que estaba casado y no les correspondía
 
La Presley le regaló a Kiko M. algo de "Luis el de los botones" (no sé cómo se escribe y no me apetece buscarlo) por sacarle la cara cuando lo de Marío.
Me recordó a la Jurado, que también regalaba relojes y demás a periodistas por hablar bien de ella.
Así se entienden, a veces, muchas cosas.
Con Luis el de los Botones ....¿te refieres a la marca Luis Putón?

Saludos.
 
Un amigo se lo pagó a Boyer porque el quería. No tenía ninguna obligación por supuesto pero fue un gesto que quiso hacer. Lo dijo Federico en CR y citando fuente, así que es verdad.

Lo que Presley después se quedará con todo el dinero 💵 y pusiera de excusa el “caro tratamiento” para el cáncer de Boyer le servía a ella de cara al juicio póster con los hijos.
De hecho Federico criticó al juez diciendo que lo que enseñó Presley fueron las facturas pero no los pagos. Los pagos los hacía un amigo.
Básicamente Presley se quedó la pasta.
Te pondría el episodio de CR donde lo explican todo Beatriz Miranda y Federico pero no me acuerdo del número que era. Si alguna prima se acuerda que lo ponga.
Aunque creo que la cosa está bastante clara.
A Boyer le dio cáncer? Yo creía que le había dado un ictus!
 
Pero al final lo incapacitaron ? Yo tenía entendido que no pudieron , ya que estaba casado y no les correspondía
Han dicho que sí le incapacitaron.
Florentino Pérez se quedó como curatela de la parte económica y la mujer de Tapias de la médica.
Florentino acabó renunciando y parece ser que fue su abogado quien le sustituyó.
Lo que han dicho también es que fue voluntario por no pelear con sus hijos pero a mí eso no me cuadra.
Nadie dejaría que le incapacitasen si está en plenas facultades.
Así que algo tenía que haber.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back